tienen miedo del fin del mundo 2012 por el cataclismo?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
beuno, como ya muchos saben el 2012 es un año de cambios, quisas el mas drastico es el cataclismo, osea cuando se invierten los polos, esto traera muchas consecuencias para la humanidad, yo en lo personal si siento un poco de miedo, pero ustedes? que opinan? creen en esto? que haran estos pocos años que nos quedan?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Vive pacificamente ya moriras cuando te toque.

Se te ha quitado el miedo?

Unido
septiembre 20, 2008
no te comas la oya con eso,disfruta de la vida,el alcohol,las chicas y la play3,luego nos llegara a todos no te preocupes unos antes y despues.

Unido
septiembre 8, 2008
Gilipolleces todo. Todo son gilipolleces, no va haber ni cataclismo, ni Satán vendrá de los infiernos para esclavizarnos y derrotar a Dios, tampoco vendrás los 4 jinetes del apocalipsis... Siempre dicen que el mundo se va acabar, igual que en el 6 de junio de 2006, y otras muchas fechas, y que al final, lo único interesante que puede pasar, es que la vecina vieja se haya metido un tiro con un tarro de mostaza en extrañas circunstancias.

No hagáis caso de esos cuentos chinos ;)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si nos salvamos de los agujeros negros gigantes nos salvaremos del cataclismo ese XDXDXD

Unido
noviembre 20, 2007
si nos salvamos de los agujeros negros gigantes nos salvaremos del cataclismo ese XDXDXD
jajaja wena, baaaa no creo k se acabe tan pronto, mira, no sabemos si moriremos antes... asik vive la vida... aunk lo mas seguro esk eso no sea nada, y esa fexa solo sea, un renacimiento cultural o algo asi... xao

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que hay muuuuuchas hipotesis y profecias sobre la famosa fecha del 23 de diciembre del 2012. La mas creible es que segun el calendario maya, se completa un ciclo y empieza otro segun su calendario. Eso no implica que vaya a haber ningun tipo de catastrofe. Lo que si es curioso es que en esa fecha se completa una alineacion de planetas y el sol esta justo enmedio de la via lactea y eso solo se da cada 25.000 años. Pero vamos... yo lo entiendo como algo metaforico y que empieza un nuevo ciclo sin mas... nada de catastrofes ni nada por el estilo ;). Dada la complejidad del calendario maya, parece ser que conocian a la perfeccion el movimiento de los planetas y simplemente a partir de esa fecha vuelve a reiniciarse el calendario, sin mas... Saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La verdad que hay muuuuuchas hipotesis y profecias sobre la famosa fecha del 23 de diciembre del 2012. La mas creible es que segun el calendario maya, se completa un ciclo y empieza otro segun su calendario. Eso no implica que vaya a haber ningun tipo de catastrofe. Lo que si es curioso es que en esa fecha se completa una alineacion de planetas y el sol esta justo enmedio de la via lactea y eso solo se da cada 25.000 años. Pero vamos... yo lo entiendo como algo metaforico y que empieza un nuevo ciclo sin mas... nada de catastrofes ni nada por el estilo ;). Dada la complejidad del calendario maya, parece ser que conocian a la perfeccion el movimiento de los planestas y simplemente a partir de esa fecha vuelve a reiniciarse el calendario, sin mas... Saludos.
No sé que sentir con esto :buf:, lo leo pero no me imagino que pasara
Yo sinceramente creo que no psara nada, si poneis en youtube fin del mundo, os salen millones de video con la fecha 2012, 2014 y eso hace que me quede :babas:joo
Espero que no sea nada

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
y tu te lo crees?
pues no me la creo por completo, pero de que pasara pasara, esta comprobado cientificamente que cada cierto tiempo si invierten los polos, de hecho actualmente estan invertidos, osea que se acomodaran, por eso el norte magnetico es el sur

Unido
enero 25, 2008
La verdad que hay muuuuuchas hipotesis y profecias sobre la famosa fecha del 23 de diciembre del 2012. La mas creible es que segun el calendario maya, se completa un ciclo y empieza otro segun su calendario. Eso no implica que vaya a haber ningun tipo de catastrofe. Lo que si es curioso es que en esa fecha se completa una alineacion de planetas y el sol esta justo enmedio de la via lactea y eso solo se da cada 25.000 años. Pero vamos... yo lo entiendo como algo metaforico y que empieza un nuevo ciclo sin mas... nada de catastrofes ni nada por el estilo ;). Dada la complejidad del calendario maya, parece ser que conocian a la perfeccion el movimiento de los planetas y simplemente a partir de esa fecha vuelve a reiniciarse el calendario, sin mas... Saludos.
Yo al leer el titulo del post creia que os referiais a algo sobre eso mi tio es arqueologo y sabe mucho de estas cosas nos conto a mi y a mi primo que un cambio importante habria pero que de fin del mundo es muy raro y lo del calendario maya es totalmente verdad era mucho mas perfecto que el nuestro. Antes que sentir miedo siento todo lo contrario espero ese año con muchas ganas solo por eso xDD.
Saludos

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Si buf un miedo que flipas XD
Eso es "pa calor" XD mucho rollo y despues no pasa nada XD

Unido
enero 26, 2009
Al principio había leído " tienen miedo del fin del mundo 2012 por el catalanismo?" y yo pensando "Qué exagerados, 2012... Tal y como está el panorama seguro que hacen elecciones anticipadas XD"

No, en serio, yo sobreviví al efecto 2000 cómo no voy a sobrevivir al 2012. Esas cosas, como las profecías enrevesadas de Nostradamus, las hacen los aburridos para pasar el tiempo. Y si cuela cuela oye, que no todos los días se acierta el fin del mundo (todos los años tenemos alguno).

Unido
diciembre 30, 2008
Yo antes me preocuparia del Agujero negro del LHC xDD, (este septiembre lo vuelven a activar)

Superior