tiene trofeos el siren blood curse y merece la pena ?

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
hola estoy dudando en cogerme el sire, y queria saber si tiene trofeos, y que tal esta el juego en si, es largo?, entretenido? da cangelo?, gracias a todos y un saludo:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
el siren blood curse no tiene trofeos, yo me lo baje de la store y lo he dejado a un lado.. una historia demasiado complicada, y un manejo demasiado brusco.. para mi gusto claro esta..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No tiene trofeos y es un juegazo. Puede resultar raro al principio el concepto de juego, pero es de lo mejor que hay en ps3 en cuanto a survival-horror.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo te puedo decir que hay demo, no me acuerdo de si en la store europea o en la americana. Yo me la bajé y la verdad que el juego es raro para controlar, jugabilidad por lo menos extraña.
En cuanto al juego en sí, como ya han comentado, es un buen survival-horror.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
como ya te han comentado arriba,el control al principio se te puede hacer un poco raro,pero a medida que entras en la historia te vas olvidando y te haces a el,
los graficos no son su punto fuerte,pero cumplen muy bien y hay una buena ambientacion.
junto con Dead Space es uno de los mejores survival horror de la ps3,si pagas las luces subes un poco el volumen y te lo tomas con calma,pasaras algunos momentos de tension y miedo ;-)
saludos.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
no no tiene trofeos,pero el juego esta bastante bien la historia es un poco complicada pero te vas enterando
ademas por el precio al que esta no es mal compra
 
Superior