Tiene sentido la censura?! (en este caso en chat de texto,recientemente incorporado)

Os parece bien que censuren palabras en un chat de texto?

• Total de votantes
    10
Unido
enero 27, 2009
Al escribir segun que cosas,como: /ahora - con - estoy/ en un chat de texto,te las censuran! pregunto: si puedes escribirlo en un mensaje aparte y insultar igual...tiene sentido que mermen nuestra comunicacion erradicando palabras tan necesarias como estas? (y las que vayamos descubriendo,porque hay muuchas mas que no recuerdo):X A estas alturas...CENSURA SI? CENSURA NO? CENSURA A MEDIAS?...:baaa:

Unido
diciembre 20, 2007
evidentemente no!

y el GTAIV ? xD ai no censuran nada?xD

aparte que si quieres insultar tienes los mensajes de texto o los chats de audio.... si es que....

con el supuesto añadido de enviar mensajes de sonido, como lo censuraran?xD

Unido
diciembre 3, 2007
no le veo caso a la censura en texto o voz ya que todos saben lo que esta diciendo sin importar que lo censuren

PD: porque no puedo votar en la encuesta?:ein:

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
es lo mismo que yo digo, se supone que es un chat "privado" entre amigos, a sony que le importa si decimos malas palabras por el chat??

agrega a tu lista de palabras bloqueada esta: HORA, tambien la censuran

Unido
junio 4, 2008
Yo no le veo sentido a la censura

De todas formas nos seguimos expresando igual. . . solo que con mas contracciones

Me explico:

En lugar de "pu** mad**" ponen "ptm". . . y hay una contraccion para cada mala palabra, asi que no le veo mucho sentido

Unido
septiembre 17, 2008
La verdad no soy partidario de este tipo de censuras, ademas como dicen anteriormente, censuran palabras como "ahora" etc.. que en nuestro idioma no tiene nada de malo. Por lo menos que lo censuren por region.

Unido
noviembre 2, 2008
Me parecce innecesario... aunque si deben censurar algunas palabras que censuren las mas fuertes.

Unido
septiembre 23, 2007
sinceramente no estoy deacuerdo.. ya no por insultar o no, pero almenos yo con mis amigos mas cercanos tengo otro tipo de lenguaje mas a cachondeo k con otra gente y k lo censuren lo veo inecesario..

Unido
septiembre 9, 2008
Si censuran Hijo de puta , o follar , o cabron , pues tiene un pase...pero vamos , que censuren esas palabras , y lo que es mas importante , se supone que es un chat entre amigos , un chat privado , deberiamos tener libertad...

Unido
marzo 20, 2008
me parece bien que censuren los insultos, bueno en verdad ni me va ni me viene xD, pero es lo mas etico. Ahora bien, denem de corregir YA las pu... palabras que no son insultooos¡¡¡¡¡ que de 3 frases que escribes 3 no se enteinden por culpa de los ****** ... alguien sabe por que se han censurado palabras como con? o hora?

Unido
octubre 11, 2008
Pues esta bien que censuraran algunas cosas, pero censura algunas cosas que no tienen sentido, por ejemplo Hora, ami me toca escribirla con un punto H.ora y no la censura.

Unido
junio 8, 2008
Censurar determinado tipo de lenguaje no tiene sentido cuando hay juegos como GTA4 donde te puedes ir de golfas para luego matarlas salvajemente.

Con lo facil que es que si un usuario insulta o no respetas a los demas jugadores, haya alguna opción de denuncia para que comprueben lo que ha pasado y expulsen al jugador que insulta o el que ha mentido con una falsa denuncia.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Huy no sabia, entonces Sony como pensara que vamos a decir “Jugué con el” o algo.
yo que sé tio, se están complicando demsiado la vida.
Como dicen mis compis de arriba, si a alguien le llega algun mensaje con contenido vejatorio, que se reporte a SONY y fuera

Superior