¿tiene pantalla dividida este juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, al parecer este RE no cuenta con esa posibilidad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Este se ha mejorado con más habilidades y personajes, como Hunk, y aunque ya hemos visto que podremos jugar online con otro jugador, nos ha llamado la atención la ausencia de un modo a pantalla partida, algo que ya incluyeron Resident Evil 5 y 6, veremos si en la versión final esto se corrige.

Fuente.

P.D.: SegurA

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Este se ha mejorado con más habilidades y personajes, como Hunk, y aunque ya hemos visto que podremos jugar online con otro jugador, nos ha llamado la atención la ausencia de un modo a pantalla partida, algo que ya incluyeron Resident Evil 5 y 6, veremos si en la versión final esto se corrige.

Fuente.

P.D.: SegurA

con eso de que en la version final quizas se corriga pues no me parace una respueta, o mas bien es decir si y no a la vez y puffffffffffff creo que me quedare con la duda, o nos quedaremos con la duda por si otro pregunta.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
En realidad no está confirmado, pero es raro que no hayan mostrado ni un sólo video a pantalla dividida, asi que yo también creo que no lo tendrá. Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A ver.. el juego aún no ha salido, así que una "prueba real" no hay, ahí te he dejado un enlace donde puedes leer lo que se sabe hasta la fecha.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, que a dos semanas de salir el juego no haya ni una sola imágen del juego a pantalla partida ni se haya hablado de ello, da que pensar que más que posiblemente no traiga esta opción.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A ver, si quieres una prueba real, cuando salga el juego lo alquilas, ya te han dado la "prueba" que hay actualmente sobre esto, pero vamos ya te voy a delantando que vete olvidando de la pantalla dividida casi al 100% porque a estas alturas lo que tienen son pruebas muy muy avanzadas del juego. De todos modos cuando salga y vayas a la tienda fijate en la parte de atras y tus dudas quedaran resultas en la parte offline (suele ser amarilla) si pone 1 o 2 jugadores

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
fijaos lo que he encontrado, me parece que no va a ver;

14
Rafael Aznar / Lun, 2013-04-08 21:39
Disculpad por la tardanza: día largo en la oficina

Salvo cambio de idea o actualización de Capcom en el último momento, el modo Historia no tendrá cooperativo, ni online ni offline. En cuanto al modo Asalto, la nota de prensa dice textualmente que "permitirá jugar en cooperativo online o solo en single player", y en la versión que yo he jugado no salía la opción, así que parece que, por desgracia, no habrá pantalla partida.

¡Un saludo!

Leer más: Avance de Resident Evil Revelations HD http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-resident-evil-revelations-hd-50027#ZwA1Ga4IRy4N8ZHG

lo que he puesto es lo que ha dicho ese tio de hobby consolas, y creo que este juego le estoy poniendo ya mas quejas que el resident evil 6.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues me remito a lo que tu dijistes post atras: "con eso de que en la version final quizas se corriga pues no me parace una respueta, o mas bien es decir si y no a la vez y puffffffffffff creo que me quedare con la duda, o nos quedaremos con la duda por si otro pregunta."

Lo mismo pero cambiando version final por cambio de idea o actualizacion

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
bueno chavales ya como ya salio el juego ya se pudo ver si tenia pantalla dividida, y parece que la respuesta final definitiva es NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, plis cierren este tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior