¿Tiene ono alguna oferta con Gol TV o Canal + Liga?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pues eso quería preguntar, si había alguna oferta de ono con alguno de estos dos canales.

Es que con la escusa quiero cambiarme para tener el canal+liga o goltv.

Pero no quiero irme a otra compañía porque con la fibra óptica de ono...

Igual si me espero sale algo?

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Pues ni idea yo tengo ono de hace mas de 4 años soy un cliente de los mas antiguos y cuando sacaron gol tv llame y las 2 horas lo tenia eso si pagando 15 euros mas al mes
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Haber si tienes ono y quieres gol tv creo que necesitas tener ono television contratado no creo que solo se pueda tener gol tv eso es preguntarlo si quieres adsl y gol tv supongo que incluira la tele el caso que lo mejor que mires en su web o llame espero haberte ayudado :)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
No creo que tengan ninguna oferta como Imagenio con Gol TV (Movistar). Lo único que puedes hacer es lo que dice Calce, contratar Gol Tv o Canal + Liga por 15€ al mes, independientemente de ONO.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
claro o si tiene un tdt nuevo ir comprar la tarjeta y meterla y ya tiene gol tv pero si quiere en ono tiene que ser con ono television por que no ponen un aparato solo para eso y si solo quiere ese canal y por fuerza tiene que tener mas es un poco timo
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Sí que hay una tarifa de ONO + GolTV pero en realidad es lo mismo que si lo contratas por separado, pagando tu tarifa de internet más 14,90, pero te viene todo en la misma factura. En la página de ONO destacan dos paquetes:

Teléfono + Internet 6Mb + TV Extra
24,90 €/mes (+ 14,90€ de GolTV)
Hasta el 2012. IVA no incluido.

Teléfono + Internet 12Mb + TV Extra
24,90 €/mes (+ 14,90€ de GolTV)
El primer año. IVA no incluido.

Fuente: http://www.ono.es/productos/television/gol-television/





 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
47
Karma
3
Siempre te puedes meter en su pagina web a ver que tienen, mirar promociones etc.. es lo que se suele hacer vamos jajaja
 
Superior