Tiene online fallout 3?

Unido
mayo 4, 2008
Nose esque veo que es muy bueno en casa de mis amigos ,pero se me a olvidado preguntarles si tiebe online ,ya que un juegazo asi no le tendria que faltar.

PD:Si no tiene,se sabe algo de un parche o algo.?

Unido
agosto 16, 2008
No tiene, ni creo que tenga en un futuro inmediato a no ser que sea una expansion que aún no haya salido, ya que han creado 3 de estas y no estoy totalmente informado de que van.

Un saludo!

Unido
octubre 20, 2008
No, no tiene, y es bastante lógico ya que es un juego de rol y no es del subgénero Masivo Online (afortunadamente, porque este juego es la pera limonera XD)

Unido
febrero 25, 2009
Pues no tiene, y como comentáis, ni falta que le hace. De hecho la gracia es el estar "solo" en un mundo postapocaliptico. Jugar con muchas personas desvirtuaría este mundo.

Unido
julio 31, 2007
No va a tener en la vida, es un juego diseñado para un jugador. Ni siquiera esperes modo online si algún dia sacan Fallout 4, el que tendrá online es el Fallout MMO que lleva no se cuantos años en desarrollo, pero que yo sepa este no saldrá en PS3 o 360.

Unido
abril 20, 2009
señores PARA MI es el dios de los videojuegos que juegazo por diossss no necesita online....no todo en esta vida es el online...menos con los lags que hay abrazos!! saludos

Última edición:
Superior