Pues Tio en verdad yo no recuerdo haberte dado las gracias!!! pensandolo bien! tiene razon Sayand que cagada estas haciendo tio? XD.... no hagas esas cosas ruega porque el tio Stewie no entre! porque si no.... salu2
Tienes una duda y mucha cara dura jejejejejeje, en fin, que cuentes con que te la van a clavarPero no entiendo, solo tengo una duda nada mas, que tiene de malo eso?
Ahi otros foros, que se llaman karma, algo asi, creo que es el mismo estilo.
Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.exijo a los moderadores que baneen al listo este!!!! no tiene verguenza!!!
En serio es para tanto? mira que el tio tiene mucho tiempo... y muchos post..Se paso de listo MR.FLOODER, digo, javito
Solo te digo que el 90% de las gracias que tienes no te las mereces, esto que has hecho es engañar a la gente del foro y me parece ruin y penoso por un TIO que hace lo que sea para conseguir gracias que no se merece.Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.
Perdona Javito pero yo he leido lo que pone tu post antes de entrar en el enlace y en ningún momento de tu post indica que automaticamente al mirar el enlace te da las gracias, por lo tanto no se a que viene esta tonteria.Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.
Pero aqui no estamos jugando en bolsa, las gracias no son un juguete ,representan la confianza que han depositado en ti, por lo que no hay que hacer lo que quieras con ellasJoder, que os dije al principio, es un ejemplo a tomar, y si fuera un virus que pasa, ya estarias muerto, pues eso es lo mismo, que firmais los contratos sin saber leer, eso es lo que esta pasando.
Te e dado las gracias por lo que has dicho, tiene muchos post, pero solo tiene 2 meses de antiguedad, como los a conseguido, con post chorras y post sin sentido, conclusion FLOODER.En serio es para tanto? mira que el tio tiene mucho tiempo... y muchos post..
no tiene nada que ver, joder. es un link de laps3, que coño de virus va a ser??! y si lo fuera, como cojones lo sabemos? preguntandote "oye, esto es un virus". y tu pensarás "hostia! que desconfiado el cabrón este" javito, no pongas excusas, muy mal hecho tio, las gracias hay que ganarselas, y tu ya tenías "precedentes"... de hacer posts y decir "dadme las gracias", si no me equivoco... deberías saber que no son para jugar... o no lo sabes?Joder, que os dije al principio, es un ejemplo a tomar, y si fuera un virus que pasa, ya estarias muerto, pues eso es lo mismo, que firmais los contratos sin saber leer, eso es lo que esta pasando.
El problema esta que tu no entiendes nada, vas a tu bola.Solo te digo que el 90% de las gracias que tienes no te las mereces, esto que has hecho es engañar a la gente del foro y me parece ruin y penoso por un TIO que hace lo que sea para conseguir gracias que no se merece.
Y no vengas diciendo que no has hecho nada porque si lo has hecho
tio, que el que no entiende eres tu! que dices de leer nada antes de entrar en ningun link?? pero si no ponia nada en el post, k koño vamos a leer?El problema esta que tu no entiendes nada, vas a tu bola.