¿Tiendas para comprar disco duro interno en sevilla¿

Unido
septiembre 9, 2008
Resulta que voy esta tarde en unas 3 horas a por un disco duro interno para ps3 , en sevilla , y no se a que tienda ir , alguien que me ayude?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya que preguntas por tiendas y no tiene que ver en si con la PS3 movemos a charla. Saludos.

Unido
abril 20, 2008
Yo solo te puedo ayudar si lo pillas por internet de una tienda... ayer compre uno de 250Gb. a 56€,si te interesa mandame privado y te paso el link (por aqui no puedo que creo que seria spam...) un saludote

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
a lo mejor en el media markt o pccity a lo mejor tienen (supongo que habra de esos en sevilla)

Tambien, una tienda muy buena, pero no se si tiene local en sevilla es el alternate, que me gusta bastante para comprar repuestos y cosas de esas (aunque tambien venden ordenadores enteros y esas cosas)

Unido
septiembre 9, 2008
Es que ahora tengo tiempo para montarlo y ademas (tengo 13 años) me podria ayudar mi padre a montarlo , pero en app informatica que he visto que esta muy bien tardan unos 5 dias , cuando ya vuelvo mas o menos al instituto ( si , se que tenemos la feria xd ) y en pcbox y cpcity lo tendran?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo lo compre en appinformatica, en una franquicia q ay donde vivo

seguramente en sevilla habra varias miralo en su web

pd no habia visto tu comentario anterior

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Superior