¿¿tiendas online para comprar videojuegos?? (España)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno, pues ahora he decidido comprar los juegos online, porque el game mas cercano (y GameStop) me pillan a 19KM solo ida y soy menor y no tengo coche (16)... y yo siempre compro en game, asique tenia pensado seguir comprando en Game pero en la web, pero he visto mejores tiendas como xtralife y El black Ops me lo he pillao ahi... servicio a domicilio en 24H! si no es porque me ha pillao el finde ya estaria juando al cod... quiero que digais las mejores tiendas online para comprar segun vuestras esperiencias, si son buenas o son malas, y asi tambien si son malas ya estamos todos advertidos :)

Un saludo y por mi parte recomiendo www.xtralife.es :hola:

Unido
julio 23, 2009
De páginas españolas no hay mucho donde elegir. Game, la que mencionas y poco mas. De importación ya hay mas donde elegir, tienes varios hilos en el foro que hablan del tema, pero a grandes rasgos te diré que play.com y amazon.co.uk son muy fiables. Yo siempre he pedido juegos en esas páginas, y nunca he tenido problema. Amazon es mas rápida, eso si, y play.com últimamente es algo cara en cuanto a novedades. Eso si, si compras de importación, vete con ojo con el idioma.

Unido
julio 17, 2013
Zavvi.es los juegos son pal uk... Pero bueno, es de españa XD
zavvi No es española, pero vende aqui. Yo Xtralife ya la conocía. Ahora hay mas tiendas, una que está muy bien de precio es Alphagames.es hize un pedido y perfecto. (haze poco hizieron un sorteo, pero no me tocó :douh:)

Es mirarse que ahora hay varias nuevas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En mi ciudad han puesto un tal Niponia esta semana, y me han dicho que ya tenían tienda online... ¿qué tal está?

:hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior