parece que estan bastante bien pero ese parche de la liga sin bordar... :Sya me han llegado mis 2 camisetas que pedi en thesoccershirt la tercera del real madrid de ronaldo con los parches de champions i la del barsa con los parches de liga i tv3 sin nombre
las fotos
![]()
![]()
las he echo con el mobil en un plis plas xd
10 dias me ha tardado un record xd
la del valladolid no la tengo lo sientoAlguien me puede ayudar con mi duda de la pagina anterior?
Por cierto ivandpor7, tu me puedes sacar la camiseta del Valladolid la de rallas moradas y negras??
y el parche de la champions tampoco me tiene mui buena pintaTodos los parches vienen sin bordar? :S
He pedido la 2ª del Chelsea y ya me estáis cagando...XDXD
esa la tengo yo puesta aora mismo jajaTodos los parches vienen sin bordar? :S
He pedido la 2ª del Chelsea y ya me estáis cagando...XDXD
los parches de la premier no vienen bordados, son asi, tanto las originales como las falsas, ninguno es bordado, los de la lfp siHombre pero en las tuyas ivan por ejemplo en la 3ª del Chelsea:
![]()
El parche ese tampoco le veo yo que sea bordado no sé si me equivoco...:buf:
es mas, si me consigues una foto de un parche de la premier bordado te regalo 25 camisetas xDHombre pero en las tuyas ivan por ejemplo en la 3ª del Chelsea:
![]()
El parche ese tampoco le veo yo que sea bordado no sé si me equivoco...:buf:
Y si cojo un poco de hilo y bordo una me regalas las 25??????:jeje::jeje::jeje:los parches de la premier no vienen bordados, son asi, tanto las originales como las falsas, ninguno es bordado, los de la lfp si
--- [ Añadido ] -----
es mas, si me consigues una foto de un parche de la premier bordado te regalo 25 camisetas xD
Uooh! No lo sabía XDlos parches de la premier no vienen bordados, son asi, tanto las originales como las falsas, ninguno es bordado, los de la lfp si
--- [ Añadido ] -----
es mas, si me consigues una foto de un parche de la premier bordado te regalo 25 camisetas xD
Muchas GraciasUooh! No lo sabía XD
Me has alegrado el día campeón XDXD
-----------------------
RonnieSnake no tengo ni idea en la pregunta de la otra página por eso no te respondí... :S
:hola:
te sabe decir que? xDMuchas Gracias
Haber si alguien que haya comprado a esta tienda una camiseta de las que no vienen ya con nombre me sabe decir....
a esto se refiere, yo la verdad es que no lo se, a ver si estos saben algo..Vale ahora tengo un problema gordo, pongo en la web esta de TeSoccerShit la camiseta de Dani Alves con los parches de la liga y el precio final me sale que son 30 dollares=22.54 euros......
Pero si pongo una de las que ya viene con nombren o sobrepasa los 22 creo.....
Si la pido no me va a llegar verdad??
No puedo comprar camisetas poniendo el nombre que yo quiera al precio limite??
por que no va a llegar? yo las que vendo hasta aora han llegado todas y las vendo a 30a esto se refiere, yo la verdad es que no lo se, a ver si estos saben algo..
shhhhhhhhhhhhh xDIvan no paras de hacerte publicidad eh...XD
No se si sabes una nueva ley aduanera, parece ser que las camisetas no son un problema, pero bueno,que mas vale tener algo de ojo y no tener que andar luego pagando mas "extras"por que no va a llegar? yo las que vendo hasta aora han llegado todas y las vendo a 30