Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno creo que voy a pasar de el nuevo parche, podrias confirmarme personalmente si poniendo el parche de campeones de Europa 2009 en la camiseta del Barcelona no superaria el precio??

Poniendo todos los parches que vienen, es decir, camiseta de la champions con el parche de campeones de europa y nombre y numero de jugador.

Gracias!!:hola:
Esta ??

Me pone que son 32 dólares = 23.40 €

Si quieres arriesgate, eso ya como veas tú...:buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
estas camisetas que son las mismas que las de thefootbaltshirt? son de buena calidad no?
No sé si serán las mismas pero son réplicas exactas thailandesas, las mejores réplicas en cuanto a calidad.

Unido
enero 4, 2008
Una pregunta a modo de offtopic dentro del mismo tema: ¿pensáis que si voy a la tienda del Barça del Camp Nou me volverían a pegar las letras de la camiseta? Pagando, claro está.
Evidentemente que si, todo lo que sea cobrar dinero nunca tev an a decir que no en ningun sitio.

hombre igual si llevas una camiseta del madrid todabia pero una del barça....como si te la haces tu mismo seguro te la estampan.

Unido
febrero 6, 2008
Evidentemente que si, todo lo que sea cobrar dinero nunca tev an a decir que no en ningun sitio.

hombre igual si llevas una camiseta del madrid todabia pero una del barça....como si te la haces tu mismo seguro te la estampan.
Gracias^^ Perdón si os ha molestado este "offtopic" XD es que ya he comentado el problema que tuve con una de TFS.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
porque cuando entro en la pagina de TFS solo me salen articulos de lectura sobre futbol? y nada de camisetas y demas?????
Porque TFS ya no existe, por eso ahora estamos mirando/encargando camisetas a otras webs. ,)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas :jeje: ,aqui vengo con un par de dudillas =)

1º:¿La calidad es la misma o similar en todas las webs "fiables" de réplicas? (Thesoccershirt,Soccerstarshop...)

2º:¿La nueva tienda con un nombre parecido a TFS es fiable? ¿Alguien ha comprado?

3º:¿Cual creeis que es la tienda con mejor relación calidad/precio para pillar ahora mismo una camiseta (Sobretodo para esquivar aduanas...)
Buenas!

Pues si son réplicas thailandesas deben de ser en todas las webs igual, son las mejores réplicas.

No sé a cual te refieres la verdad, pero thesoccershirt.com parece estar muy muy bien.

Yo me las pillaría en TheSoccerShirt porque viendo como están los precios y viendo que puedes pagar en dólares así te cuesta menos y las aduanas no te la van a pillar ni de coña porque no pasa los 22€ establecidos. ;)

Dentro de poco compraré en dicha web la 2ª equipación del Chelsea de Drogba con los parches de la Premier, cuando me llegue ya os pondré fotos. :jeje:

Ahora no creo que la compre porque pone un aviso en la web y que en un par de semanas ya se podrá comprar. :)

:hola:

Unido
agosto 12, 2007
Buenas :jeje: ,aqui vengo con un par de dudillas =)

1º:¿La calidad es la misma o similar en todas las webs "fiables" de réplicas? (Thesoccershirt,Soccerstarshop...)

2º:¿La nueva tienda con un nombre parecido a TFS es fiable? ¿Alguien ha comprado?

3º:¿Cual creeis que es la tienda con mejor relación calidad/precio para pillar ahora mismo una camiseta (Sobretodo para esquivar aduanas...)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te he contestado en la página 117 que con esto de los fallos del foro...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Gracias por la aclaracion ToRHKiD :D
--- [ Añadido ] -----
la verdad k no esta nada mal la segunda equipacion del barça la "rosa" del messi a 18 euros...,soi muy raticente a comprar cosas de importacion pero leyendo que a todos dentro de lo que cabe os llegan bien los pedidos quizas me anime y me la pille, en la tienda oficial 69,99 la dichosa camisetita

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Buenas!

Pues si son réplicas thailandesas deben de ser en todas las webs igual, son las mejores réplicas.

No sé a cual te refieres la verdad, pero thesoccershirt.com parece estar muy muy bien.

Yo me las pillaría en TheSoccerShirt porque viendo como están los precios y viendo que puedes pagar en dólares así te cuesta menos y las aduanas no te la van a pillar ni de coña porque no pasa los 22€ establecidos. ;)

Dentro de poco compraré en dicha web la 2ª equipación del Chelsea de Drogba con los parches de la Premier, cuando me llegue ya os pondré fotos. :jeje:

Ahora no creo que la compre porque pone un aviso en la web y que en un par de semanas ya se podrá comprar. :)

Muchas gracias torh,creo que finalmente comprare mañana la camiseta en thesoccershirt :D

¿La ley de las aduanas se ha aprobado de un día para otro? Porque vi un post hace una semana pero ya esta en marcha la ley...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso no losé pero segun OzRuLeZ las aduanas vienen fuerte últimamente así que cuidadito XDXD

Unido
noviembre 8, 2007
yo tengo u proveedor chino, que pasa ahora? no me va a poder mandar nada nunca mas, mira que no solo eran amisetas de futbol, vaya zas en toda la boca si me desmontan asi jeje

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues eso no losé pero segun OzRuLeZ las aduanas vienen fuerte últimamente así que cuidadito XDXD
Yo es segun lo que leo en Forocoches y demás.
En el paquete ha de venir un valor o una factura o no se que jodiendas,si no lo trae abren en el paquete y depende del valor declarado en España ellos dicen que si se pasa o no.

En forocoches leí de bastante peña afectada,yo lo pongo como precuación,para que la gente ande con 1 poco de cuidado,espero que no os pase nada a los que pedís ya que sería una buena noticia

Unido
agosto 12, 2007
Yo es segun lo que leo en Forocoches y demás.
En el paquete ha de venir un valor o una factura o no se que jodiendas,si no lo trae abren en el paquete y depende del valor declarado en España ellos dicen que si se pasa o no.

En forocoches leí de bastante peña afectada,yo lo pongo como precuación,para que la gente ande con 1 poco de cuidado,espero que no os pase nada a los que pedís ya que sería una buena noticia
Muchas gracias Oz ;) La verdad es que llevo un mosqueo con la ley de los huev**...

Pero bueno mientras solo sea fuera de Europa podremos seguir trayendo de UK (O arriesgarnos a pedirlo como regalo...)

Espero que pronto pongan la camiseta nueva de españa,que quiero La Roja para el Mundial :jeje:

Unido
enero 4, 2008
Esta ??

Me pone que son 32 dólares = 23.40 €

Si quieres arriesgate, eso ya como veas tú...:buf:
Una preguntilla, las tallas es raro porque salen en este orden : S,L,M,XL

El problema esque en España la L es mas grande que la M pero en la web sale primero la L como dando a entender que es mas pequeña???

Esqu la camiseta es para una persona muy delgadita y la diferencia entre... la L y la M de aqui es mucha y la talla equivocada pues seria como ponerse un saco.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En eso si que no te puedo ayudar, porque nunca me he pillado ninguna y las tallas de allí no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior