Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
El pago está correcto,antes era otro tio,pero no se prque ahora sale con esa indentidad.Yo mido 1,80 y pesaré sobre los 68 kilos (es decir,estoy basntate delgado) y la M me viene bastante bien,una XL me quedaria un pelin sabana creo yo
Jeje gracias por la info del tallaje porque yo casi soy igual que tú: 1,83 y 70 kilos

Una M siendo la marca que sea bien no¿?

Unido
septiembre 25, 2009
Hola me podriais decir cuanto cuesta el envio a España y pidiendo 5 unidades esque no estoi registrao y si sale bien pues lo registro y lo compro.:victoria:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Hola me podriais decir cuanto cuesta el envio a España y pidiendo 5 unidades esque no estoi registrao y si sale bien pues lo registro y lo compro.:victoria:
unos ~12€ cada camiseta + ~10 euros de gastos por la primera,por las siguientes 8 € de gastos de envio.

Si pones parches,suman 2 librass cada camiseta

Unido
septiembre 25, 2009
Aver, yo compro 5 camisetas y dicen que por cada camiseta te cobran 10€ gasto de envios, pero si compro 5 en conjunto me deberian cobrar 10€ y yata por el envio con las 5 camisetas no pagar 10€ de envio por cada camiseta porque eso esta muy mal echo porque si lo compra con las misma tarjeta de credito y pides 5 te cobran lo que vale la 5 camiseta y el envio 10€ no 50€ de envio porque asin no interesa¿alomejor no es asin no?.

Unido
diciembre 10, 2008
Estoy por asegurar que ese tio las compra en TFS o paginas por el estilo y las revende mas caras.
IMPOSIBLE, las camisetas de ese tio tardan solo 1 semana (7 dias en llegar a casa) y el paquete llega directo de thailandia (por lo que el envio no se hace desde España)

asi que dame tu una explicacion a eso xD
--- [ Añadido ] -----
Y las de TFS tengo entendido que tardan casi un mes...

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
IMPOSIBLE, las camisetas de ese tio tardan solo 1 semana (7 dias en llegar a casa) y el paquete llega directo de thailandia (por lo que el envio no se hace desde España)

asi que dame tu una explicacion a eso xD
--- [ Añadido ] -----
Y las de TFS tengo entendido que tardan casi un mes...
Y? Sabes lo que es pedir ANTES de vender?
Se asegura comprar las mas vendidas,tipo la de CR9 y ya esta

Unido
diciembre 10, 2008
Y? Sabes lo que es pedir ANTES de vender?
Se asegura comprar las mas vendidas,tipo la de CR9 y ya esta
pero si el paquete viene con direccion de tailandia listo?
--- [ Añadido ] -----
aora las vende a 30€ en lugar de 35, pienso que cuestan 4 o 3 € mas que en TFS

y si me llegan15 dias antes..., por 4 euros mas cojo a ese tio, TFS nunca compre pero supongo que estaran mui bien

para lo que nunca comprasteis siceramente os recomiendo www.thefootballshirt.com o [email protected] , este ultimo cuestan 3-4 euros mas pero llegan 15-20 dias antes, yo se las compro al tio ese pero TFS por lo que tengo entendido tb estan mui bien

yo me quedo contento con el tio ese

salu2!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior