LoloWer
LoloWer
Ok, esque hay un par de camisetas que me molan, como la 2ª de Ronaldo, y la 2ª del Arsenal con el nombre de Arshavin!
chacho pero que no os inpacienteis tanto que eso llega tranquilo ai miles de post siempre con lo mismo PACIENCIAAAAAA...........que no es correo urgente y de donde viene ni te lo imaginas.hoy me pone Order shipped y un numero de envio al lado , se supone que tiene que estar en correos o en alguna agencia de transporte ,no ??? es que en la web de correos no me localiza ningun envio con ese numero :S
PD han pasado 24 dias y todavia no ma llegado ¬¬
Mira no es por hacer spam, solo quiero ayudarteUnas pregunticas:
1- ¿ Cuando pides los parches te vienen 2 o 1 ?
2- Son de buena calidad ? Vamos que si dan el pego.
3- Podéis ponerme una camiseta con el parche de la Premier League? Es para ver como sería...![]()
Sobre los parches no veo nada de nada...:buf:Mira no es por hacer spam, solo quiero ayudarteAbre el spoiler
Hilo en EOL, mucho mas completo que el de aqui, mirate algunas y veras tus respuestas resueltas
http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130
A ver si alguien me puede ayudar con estas pregunticas.Unas pregunticas:
3- Podéis ponerme una camiseta con el parche de la Premier League? Es para ver como sería...![]()
1-Depende,por ejemplo el de la LFP ya viene de serie. En las camisetas de la premier te vienen 2 parches,e incluso en algunos vendedores,la de el MAN UND viene con los dorados por ser el campeon de ligaA ver si alguien me puede ayudar con estas pregunticas.
:hola:
Unas pregunticas:
3- Podéis ponerme una camiseta con el parche de la Premier League? Es para ver como sería...
Vale pues muchas gracias Batista.1-Depende,por ejemplo el de la LFP ya viene de serie. En las camisetas de la premier te vienen 2 parches,e incluso en algunos vendedores,la de el MAN UND viene con los dorados por ser el campeon de liga
2-Calidad excelente,totalmente comparable a una original.Estan genial , aunque siempre hay unas mejores que otras.
3-En breves me llegará la negra del POOL para un colega,de "Stivi" Gerrard, ya te comentaré![]()
Si, si.Yes,pero en TFS laas vas a pedir?
Ah vale vale.Aver,en las del MAdrid te dice,que solo las camisetas de Benzema,Ronaldo y Kaká teendran la marca de aua en el dorsal,el resto no. Por lo tanto si no estás conforme con eso,no pidas esa camiseta.
Lo de los parches ya te comentaré,aun no tengo ninguna de la premier en mis manos