A mi me tardo el maximo que pone que puede tardar 1 mes... pero vamos ponle durante 2-4 semanas saludos:victoria:Pues nada, hoy por fin ya me pone Order shipped, ¿ahora cuanto suele tardar en llegar una semana o dos?
Iguales, iguales no son, las nike suelen ser 1 o 2 cm mas pequeñas de ancho y de largo, siendo la misma talla M.Hola, me puede decir alguien si la talla M del Madrid es igual que la M del Barça?
en la pagina pone las mismas medidas, pero las originales la M del Barça es mas pequeña que la del Madrid.
muchas gracias.
ok, muchas gracias.Iguales, iguales no son, las nike suelen ser 1 o 2 cm mas pequeñas de ancho y de largo, siendo la misma talla M.
no te habra llegado por casualidad una del barça con el nombre de iniesta de masPues ami me paso algo parecido paso de explicarlo aora xD pero me llebaron 2 camisetas y pague 1 xD osea que el tio se esta arruinando ajajaja
--- [ Añadido ] -----
si es fiable yy rentable jajajajaaj![]()
Para ver el pedido tienes que ir aqui:hola, ami me acaba de cambiar de estado despues de 18 dias, y me han dado el numero de seguimiento, lo que no se es donde tengo que emter el numero de seguimiento. Alguien me lo puede decir?
gracias