Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Hey chicos, tengo unas dudas que no tengo claro y espero que me podáis ayudar.

Para empezar, ¿cómo se asocia una tarjeta a paypal?
¿se puede asociar paypal con la cibertarjeta de la caixa o con la tarjeta prepago de cajamadrid?

Y ahora con respecto a las camisetas:

Yo tengo camisetas del madrid y mi talla ha sido siempre la "L", pero visto que de un tiempo a otro parece que una M es grande de por sí, quisiera saber si me recomiendan una talla "M" o la "XL" (la que me quiero pillar es la de Manchester United con Rio Ferdinand de dorsal).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Curro.

Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Unido
agosto 20, 2007
Vaya, de todos los pedidos que he realizado, se han equivocado en 1, pedi la camiseta de Kaka, la de Scholes y la del celtic, pues me han llegado todas menos la del Celtic, les he enviaod un correo para saber que ha pasado con mi pedido, pero se han equivocado y espero q me devuelvan las pelas o me envien una.

Unido
enero 2, 2008
Nuevas camisetas en TFS entre ellas la del chelsea 3ª, arsenal 3ª, aston vila, porto....
Tienen buena pinta.

Saludos!

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
A mi al fin me aparece hoy mi envio en correos, pero me sale que "Salida de Ofic. Internacional de origen" me las envia hoy y las pedi el dia 8 :S que informalidad si es asi vaya xD

Unido
marzo 17, 2009
hola, una preguntilla.
son de buen material o se nota k es falsa con tocarla ?????

Unido
septiembre 24, 2008
aver necesito ayuda por ke ya me estoy keando un poko loko compre 2 camisetas el dia 16 de septiembre y no me an llegado todavia mire la pagina ayer mi cuenta y ponia todavia payment recibed y me e metido aora para ver si abia cmabiado y me dice ke la contraeña es incorrecta le doy a e perdido mi contraseña y me dan otra y tambien me dice ke es incorrecta que royo es este me kiere robar el colega o ke jaja

Unido
octubre 2, 2009
A mi me pasa exactamente lo mismo,iba a mirar como iban los 5 pedidos realizados hace casi dos semanas y resulta que al poner nombre y contraseña me sale incorrecto,comprobat haber si os pasa lo mismo.Que raro......
Otra cosa,hace dos meses hice mi primer pedido en TFS,todo correcto,el pago se envio a Surachai Vanichsamran atraves de Paypal,pero estos ultimos pedidos el beneficiario del pago a canbiado a kritsada sumniangklang.
Es esto normal?Os a pasado lo mismo?

Unido
enero 2, 2008
A mi tambien me pasa, no se que ocurre pero no se puede entrar a la pagina de TFS, contraseña incorrecta

Unido
septiembre 24, 2008
A mi me pasa exactamente lo mismo,iba a mirar como iban los 5 pedidos realizados hace casi dos semanas y resulta que al poner nombre y contraseña me sale incorrecto,comprobat haber si os pasa lo mismo.Que raro......
Otra cosa,hace dos meses hice mi primer pedido en TFS,todo correcto,el pago se envio a Surachai Vanichsamran atraves de Paypal,pero estos ultimos pedidos el beneficiario del pago a canbiado a kritsada sumniangklang.
Es esto normal?Os a pasado lo mismo?
ostia ejej es verdad tio pone otro nombre kritsada sumniangklang este pos no se alomejor an puesto otra cuenta o algo espero

Unido
octubre 2, 2009
Bueno pos eso si llegan los pedidos,que se llame como quiera !!
--- [ Añadido ] -----
Para recuperar contraseña poneis el menber in y os envian por correo otra contraseña nueva.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
A mi tambien me paso ayer..no le di mas importancia..di a remember password y me dieron otra nueva y ya sin problemas.

Unido
noviembre 15, 2008
aver necesito ayuda por ke ya me estoy keando un poko loko compre 2 camisetas el dia 16 de septiembre y no me an llegado todavia mire la pagina ayer mi cuenta y ponia todavia payment recibed y me e metido aora para ver si abia cmabiado y me dice ke la contraeña es incorrecta le doy a e perdido mi contraseña y me dan otra y tambien me dice ke es incorrecta que royo es este me kiere robar el colega o ke jaja
yo las pedi el dia 1 y me llegaron el dia 29 asi no te preocupes

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No funciona la pagina...xD es mas la pone como si hubieran perdido el dominio...
Uyyy, mal asunto
Bueno yo ya tengo las 2 camisetas que pedi, no perdi nada xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior