Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
THIS ITEM IS CURRENTLY OUT OF STOCK!
=
Este artículo está actualmente fuera de stock (y sale este mensaje en todas las camisetas de la 08/09)

Unido
marzo 4, 2009
TheFootballShirt debe de ser ya una web mundialmente conocida, solo con nosotros del foro ya se forran. ^^

Unido
agosto 11, 2009
Alguien tiene alguna camisa española de la liga de campeones ( champions league) por ejemplo la del madrid comprada por esa pagina y sabe si tiene el escudo español en la delantera por que me an dicho que no...:S

Unido
septiembre 7, 2007
alguien sabe si el parche de tv3 de la camiseta del barcelona viene cosido o viene suelto?

Unido
enero 2, 2008
Los que os hayais pillao BENZEMA 19 ... tendreis mala ost. no? :S
Ahora mismo lo iva a postear, benzema se ha cambiado el dorsal el nuevo y oficial para la liga es el 11.

En la web basta con elegir la camiseta de benzema y ponerle el nº11.

Saludos! y en breve me pillaré 2 del madrid, esperando confirmar como va lo de las tallas para que no me queden pequeñas.

Unido
abril 24, 2007
los numeros deol madrid son falsos no por que yo tengo la original y es negor completamente las fotos que veo tienen las manchas grises oscuro que e visto en camisetas del madrid falsas

Unido
febrero 19, 2009
los numeros deol madrid son falsos no por que yo tengo la original y es negor completamente las fotos que veo tienen las manchas grises oscuro que e visto en camisetas del madrid falsas
Te piensas que las camisetas son reales?

Son replicas amigo, no van a ser perfectas a la oficial! :palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior