Tiendas especializadas destacan el lanzamiento de Grand Theft Auto V como el más importante de la historia

Unido
marzo 13, 2010
Sois unos agonías, si Game y Gamestop no pueden venderlo antes es por culpa de Rockstar que no quería que se adelantase la fecha y no han querido enviar los juegos hasta el lunes precisamente para esto.

Que los pakistanies de Baricentro u otras tiendas lo vendan es muy significativo, pero no por bien, si no por mal.

La fecha es el 17, no hay más. Habéis esperado medio año de retraso por dos o tres días más tampoco pasa nada.

Pero bueno, dicho esto, en GameStop llevando un juego valorado en 3 euros o más te descuentan 20 euros (Se queda en 49).

Unido
marzo 1, 2009
pues las tiendas pequeñas estan haciendo su particular agosto,aqui una de mi barrio no habia visto una cola tan larga en los 10 años que lleva abierta,el game y las tiendas especializadas se van a comer un huevo de reservas,aunque terminaran vendiendolas,me parece bien que los comercios minoritarios quieran su espacio,pero creo que hay otrs maneras de competir con los grandes,estos se han saltado la fecha de salida hasta 5 dias antes y tenian copias para aburrir...

Unido
febrero 1, 2011
Creo que es una exageración decir que el lanzamiento de GTA V es el más importante de la historia.
No digo que sea un buen juego ni que no vaya a vender muchas unidades ni que habrá mucha gente esperando dicho juego, pero también hay otros juegos que han destacado y su lanzamiento ha sido muy esperado.
Por ejemplo el The Last of US o (personalmente) el Uncharted 3, han sido dos buenos juego pero no los únicos: MGS 4, GT 5, FF XIII (independientemente si te guste o no, personalmente no), GTA IV (se esperaba mucho de este juego, aunque no llegó al San Andreas), también causaron furor en esta generación.
Si analizamos la mayoría de juegos para todas las generaciones de consolas podría nombrar a MGS para PSX, Zelda Ocarina of Time, Super Mario 64, FF VIII (no el VII, porque la octava parte fue más cara de producir y se esperaba mucho), GT 3 (para mí, el mejor GT de toda la saga). Seguro que me dejo algunos, pero han habido muchos juegos que han destacado y llamado la atención.
Es más, personalmente he esperado con muchas más ganas el Diablo III que el GTA V. Sé que son géneros diferentes y que atraen/gustan a jugadores de diferente tipo, pero los dos son grandes juegos, con una gran reputación y con un ámbito social muy importante mundialmente.
Eso si, sobre gustos no hay nada escrito.

Unido
julio 30, 2012
Cuesta 60€, si lo ves a 72€ puedes coger la propaganda semanal de Carrefour donde viene el precio de 59,95, asi no pueden intentar timarte xD
Oye al final por cuanto lo has comprado??

Porque me lo querían vender por 52,50€ (al aplicar el descuento de 20€), ya que el precio recomendado es 72,50€ para quien lo reserva (viene en el cartoncito con la tarjeta, con un asterisco).
Pero si no lo has reservado y lo coges como un juego cualquiera, te sale por 59,90€.

¿Ese es el ahorro que tanto promocionan?
La próxima vez me voy al Gamestop, que te dan mas que un poster por reservarlo

Graciass

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Oye al final por cuanto lo has comprado??

Porque me lo querían vender por 52,50€ (al aplicar el descuento de 20€), ya que el precio recomendado es 72,50€ para quien lo reserva (viene en el cartoncito con la tarjeta, con un asterisco).
Pero si no lo has reservado y lo coges como un juego cualquiera, te sale por 59,90€.

¿Ese es el ahorro que tanto promocionan?
La próxima vez me voy al Gamestop, que te dan mas que un poster por reservarlo

Graciass
Es una completa estafa, la ultima vez que reservo nada de esos sinverguenzas, he pagado 2,40€ menos que los que no lo reservaron, menudo descuento...

Unido
julio 30, 2012
Es una completa estafa, la ultima vez que reservo nada de esos sinverguenzas, he pagado 2,40€ menos que los que no lo reservaron, menudo descuento...
Estoy completamente de acuerdo contigo, vaya manera de vender.
Tanta reserva para nada

Última edición:

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
La verdad es que lo han cogido con ganas. No hay tienda que no tenga este juego. Obviamente, GTA V ha sido muy muy esperado. Yo sigo sin poder jugar pero bueno... A ver si lo pillo y me lo alquilo :)

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Bonito apellido tiene el tal IGOR , no lo repito que hay mucho aficionado a la poesia.

Superior