Tiendas especializadas destacan el lanzamiento de Grand Theft Auto V como el más importante de la historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Grand Theft Auto V está a la vuelta de la esquina y los responsables de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos del planeta hablan ya sobre el lanzamiento más importante de la industria. El título, que llegará el 17 de septiembre a las tiendas, estará disponible para PS3 y Xbox 360'.

Charlotte Knight, de GAME, destacó: "La comunidad de jugadores lleva esperando este lanzamiento desde hace años y es una oportunidad excelente para que pueda convertirse en el mayor lanzamiento de la historia. Es un momento emocionante para ser parte de la industria de los videojuegos ya que GTA V es una parte enorme de ella".

Por su parte, Gavin Howes, de HMV, comentó: "San Andreas para PS2 es aún uno de los mejores ejemplos de como un hardware se puede llevar más allá cuando los desarrolladores conocen las posibilidades de una consola y Rockstar lo ha hecho de nuevo con GTA V. Es probablemente lo mejor que le podía suceder a la generación actual, con la siguiente a la vuelta de la esquina".

Igor Cipolletta, de ShopTo, añadió: "No hay un momento mejor para lanzar GTA que al final de la presente generación de consolas. Nuestro website estará tomado por GTA". Os recordamos que podréis leer el completísimo análisis de Grand Theft Auto V en LaPS3 el próximo lunes a las 16:00 horas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que lo vendan ya y se dejen de historias, tiendas especializadas 0, tiendas pequeñas 1 (que ya venden el GTA V).

Unido
diciembre 9, 2007
Dios qué exageración dios mio...vale que tiene pinta de ser un gran juego, pero de ahí a decir que es el más esperado de la historia...¿y los que quedan por venir? Madre mía como gusta el marketing.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Llevo 2dias al tanto de donde lo venden primero para comprarlo y aun no lo tengo!
Record de ventas segurisimo

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Si lo se no pago los 5€ de reserva en el Game. (Que cabr....)
Los pakistanis del Baricentro ya lo venden.
Hypeeeeeeee

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Que lo vendan ya y se dejen de historias, tiendas especializadas 0, tiendas pequeñas 1 (que ya venden el GTA V).
+ 1000
En game me acaban de decir que no lo tienen en la tienda aun, que les llega el lunes :baaa:
y ese monton de peña con el juego? gameplays y fotos everywhere todo el dia?
Tiendas especializadas las de barrio

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Yo lo que si tengo claro, es donde no voy a comprar el proximo "pelotazo"
Ni Game, ni Gamestop, ni ostias.

Al Pakistani del Baricentro, o a tiendas de mi pueblo, que ya lo tienen tambien.

PD: Tendriamos que organizar algo en el Twitter, para liarla mañana en los Game.
A modo de protesta y presion jajaja Quiero mi GTaaaa jajaja.

Unido
abril 21, 2013
Lo que me parece una vergüenza es que halla tiendas que ya lo vendan a falta de 4 dias para su lanzamiento.por que eso no lo controlan o los denuncian??? por que en Gamestop los venden.tendriamos todos que tenerlo por igual,entonces para que sirven las reservas?

Unido
julio 30, 2012
Alguien sabe cuánto valdrá en el Carrefour?
Sigue valiendo la reserva que era para tenerlo en primavera que te descontaban 20€?
Gracias

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Alguien sabe cuánto valdrá en el Carrefour?
Sigue valiendo la reserva que era para tenerlo en primavera que te descontaban 20€?
Gracias
En teoria te descuentan 20€ (15€ mas los 5 pagados antes) y aunque ponga que lo descuentan de 72€ en la letra pequeña pone que se descuenta del precio que tenga en el momento de la compra asi que si el juego esta a 60€ te deberia costar 40€

Unido
julio 30, 2012
En teoria te descuentan 20€ (15€ mas los 5 pagados antes) y aunque ponga que lo descuentan de 72€ en la letra pequeña pone que se descuenta del precio que tenga en el momento de la compra asi que si el juego esta a 60€ te deberia costar 40€
Bueno de los 5€ gastados ni me acordaba jajaj.
Ojalá valga 60€ que en Game creo que va a ser así por un anuncio que he visto.
Mientras no se inventen ninguna patraña, xD
Grcias de verdad!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Bueno de los 5€ gastados ni me acordaba jajaj.
Ojalá valga 60€ que en Game creo que va a ser así por un anuncio que he visto.
Mientras no se inventen ninguna patraña, xD
Grcias de verdad!
Cuesta 60€, si lo ves a 72€ puedes coger la propaganda semanal de Carrefour donde viene el precio de 59,95, asi no pueden intentar timarte xD

Superior