Tiendas donde ya venden PES 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Hola a todos, llegando estas fechas y como todos los años entro al foro y siempre veo algún hilo que habla sobre este tema, lugares donde venden Pes 2012 antes de su fecha oficial de lanzamiento. Como no he encontrado ninguno, pues he decidio crearlo a ver si empezamos a darle caña al Pro.
A mi personalmente me interesa saber algún sitio por Murcia.
Un saludo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Puestos a pedir, si alguien sabe alguna tienda que empiece a venderlo en valencia... Supongo que esta tarde o mañana x la mañana el Game empezará a soltar el juego.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A mí ya me han avisado con un mensaje de Game (de Jerez) que ya puedo recoger el juego porque lo tenía reservado. Esta tarde iré a comprarlo :)

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Ya teneis el sms del GAME?? Haber si me lo mandan a mí, que ya lo tengo reservado en el Game de CC Bonaire (Valencia) y aún no sé nada....

Edito: Me acaban de enviar el sms, voy a por él!!!

Unido
enero 25, 2007
Vaya, me alegro por vosotros, yo no lo tengo reservado en ningún sitio, pero supongo que si empiezan a venderlo, lo harán en todos sitios no? A ver si alguien de Murcia sabe algo y me doy una vuelta esta tarde a ver si lo veo por ahí, que ganas!

Unido
enero 25, 2007
Pues ya lo tengo, Game de carrefour de Murcia, yo creo que ya esta en todos! El fifa aun no, lo han preguntado delante mio y eso que pes es el 30 y fifa el 29. A jugarrrr!!!

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
A mi me mandaron el sms los de Game el martes por la tarde, aunque por falta de tiempo aún no he podido ir a recogerlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior