tienda para comprar mañana call of duty 4 confirmado!!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
weno pos asi es, acabo de llamar a goldprice (madrid) calle arenal nº3 y me acaban de confirmar ke mañana les llegara el call of duty 4 a si ke kien se kiera pasar a pillarlo ya sabe :pbj:
nos vemos en el online, salu2
el telefono es 91-5320702
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hombre los juegos creo yo que saldran todos al mismo tiempo si alli sale mañana aqui supongo que tambien como siempre a sido.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo lo tengo en el game y me dijo que el 8 cuando llame ayer asi que en todos no es igual,y eso que me lo da antes por que dice que es el 9 en ps3 y xbox360
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Hombre los juegos creo yo que saldran todos al mismo tiempo si alli sale mañana aqui supongo que tambien como siempre a sido.
eso no es verdad, las centrales de todas las tiendas a nivel nacional estan en barcelona o madrid, luego es obvio q antes de q manden los juegos a las demas provincias disponen de ellos alli, si lo s envian a las tiendas OBVIO q los tendran siempre entre 24 y 48 horas antes. Como paso por ejemplo con PES2008 y suele pasar siempre. Aki en malaga siempre lo compro un dia despues de leer a gente de madrid/barcelona/valencia q ya lo tienen.
 
Superior