Tiempo de llegada de una carta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Pues eso viniendo de este hilo , mas o menos cuantos dias tardan, la he enviado hoy por la tarde sobre las 6, teniendo en cuenta que ella vive en la misma ciudad que yo cuanta tardaria en llegar¿? eso si no me la devuelven por no poner la maldita provincia :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda?

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pues si es en la misma ciudad tardara un día como mucho creo yo
Bueno yo soy de Oviedo que no es tan grande como Madrid XXXD pero no creo que tarde mas que eso o al menos no debería
Si yo mando una carta a sevilla tardara 2 días mínimo dice mi padre así que no creo que tarde tanto si lo mandas a tu ciudad jeje

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kesis dijo:
Pues si es en la misma ciudad tardara un día como mucho creo yo
Bueno yo soy de Oviedo que no es tan grande como Madrid XXXD pero no creo que tarde mas que eso o al menos no debería
Si yo mando una carta a sevilla tardara 2 días mínimo dice mi padre así que no creo que tarde tanto si lo mandas a tu ciudad jeje
ok pues entonces si no me la devuelven calculo que para mañana o pasado ya le llegara.

Gracias :chocala: y a ver si nos echamos unas partiditas ahora que ha vuelto el online jaja

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo hasta dentro de un tiempo andaré un poco mal de tiempo y no se fijo cuando y cuanto tiempo podré conectarse
Por ejemplo se fijo que mañana por la mañana puedo pero a partir de las 13 hasta de varias semanas será totalmente aleatorio XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahora cuanto tarda.. xD

Pues nada, dos o tres días máximo..

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@michi dijo:
Pues eso viniendo de este hilo , mas o menos cuantos dias tardan, la he enviado hoy por la tarde sobre las 6, teniendo en cuenta que ella vive en la misma ciudad que yo cuanta tardaria en llegar¿? eso si no me la devuelven por no poner la maldita provincia :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda?
Si has puesto bien el código postal, no te la devuelven, la provincia va incluida en los 2 primeros números del CP.

Si x ejemplo yo mando a @G!RL una carta y solamente pongo CP: 28043 ya se sabe que es de Madrid

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@darkspank dijo:
@michi dijo:

Si has puesto bien el código postal, no te la devuelven, la provincia va incluida en los 2 primeros números del CP.

Si x ejemplo yo mando a @G!RL una carta y solamente pongo CP: 28043 ya se sabe que es de Madrid
Sería un poco estúpido ya que vives un par de calles al lado.. XXXD

Me envías una? :oops:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@G!RL dijo:
@darkspank dijo:

Sería un poco estúpido ya que vives un par de calles al lado.. XXXD

Me envías una? :oops:
Pues de pequeños lo haciamos con los compañeros del cole (aunque viviamos todos en Fuencarral), no se... las cartas tienen siempre un aire especial.

Yo te mando una!! Pero la entrego yo mismo en tu buzon y me ahorro el sello xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@darkspank dijo:
@G!RL dijo:

Pues de pequeños lo haciamos con los compañeros del cole (aunque viviamos todos en Fuencarral), no se... las cartas tienen siempre un aire especial.

Yo te mando una!! Pero la entrego yo mismo en tu buzon y me ahorro el sello xD
La esperaré con impaciencia.. :amor:

Y eso michi.. seguramente si la has enviado esta tarde, la recogerán mañana por la mañana y en máximo 3 días la tiene, lo que tarda más son los paquetes.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@darkspank dijo:
@michi dijo:

Que alegría me das jaja, pensaba que me la devolverían, menos mal que puso el codigo postaql

Joer parece que soy el unico forero que no tiene a nadie cerca :rotonuse: alguien de torrejón por ahi??? jaja

( y podéis ir cerrando, duda resuelta @NEED ) muchas gracias a todos

@LuCKaXX_ dijo:
Usa mensajes de texto XXXD
no es igual de romántico y original jaja

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Romántico y original es mandarse a si mismo en un paquete XXXD pero es necesario la ayuda de los colegas porque a ver si Correos te pierde por cualquier lado XXXD
Michi para la próxima ya sabes jajajaja

Unido
noviembre 1, 2007

Cuidado!! que el codigo postal no es lo mismo que el P.O. Box. El P.O. Box es como un codigo postal unico que corresponde a una dirección. A mi personalmente me devolvieron una carta por no poner la provincia, supongo que depende un poco de quien coja la carta en correos y las ganas que tenga de trabajar. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior