Thunder Wolves llegará en al segundo trimestre de 2013 de la mano de bitComposer Games

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque inicialmente iba a ser lanzado por Ubisoft a principios de este mismo año, hoy hemos podido saber que bitComposer Games será la encargada de distribuir Thunder Wolves, el juego de combates aéreos de Most Wanted Entertainment que estará a la venta en el segundo trimestre del año 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

[videolpo]6619[/videolpo]

Thunder Wolves pone a los jugadores en la piel de un grupo de experimentados pilotos de helicópteros que han sobrevivido a miles balas y han causado más destrucción que el Séptimo Ejército de los Estados Unidos séptimo. Los jugadores se embarcarán en una gran variedad de misiones (13 en total a través de 4 regiones), incluyendo la protección de un convoy de alto riesgo, la entrada de un comando en un tren en movimiento, o desatar el infierno en el campo de batalla.

Eligiendo entre nueve tipos diferentes de helicópteros, los jugadores pueden jugar a través de la campaña para mejorar las armas y herramientas defensivas adicionales para crear helicóptero definitivo. Thunder Wolves también contará con modo multijugador local para hasta dos jugadores, siendo uno de ellos un piloto y el otro artillero.
 
Superior