Thrustmaster anuncia el BT LED Display para PS4

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
La empresa francesa Thrustmaster, especializada en accesorios y gadgets complementarios para videojuegos de conducción tales como volantes, pedales o simuladres, ha anunciado el BT LED Display, el primer accesorio de su categoría en el mundo.

El nuevo accesorio consiste en un velocímetro inalámbrico que indica información vital para los fans de los juegos de carreras como la marcha en la que estamos, las revoluciones por minuto del motor o nuestro tiempo de vuelta. Al no necesitar cables podemos colocarlo en nuestro volante o incluso debajo de la pantalla y de este modo podemos ahorrar espacio en nuestro HUD y lograr una mayor inmersión en el juego.



BT LED Display es compatible con títulos tales como Dirt 4, WRC o los últimos Formula 1 y su configuración es instantánea gracias a su conexión bluetooth. La unidad BT LED Display cuenta con una batería de iones de litio, que ofrece entre 24 y 48 horas de uso en una única carga, se puede recargar con un cable micro-USB, como el que se usa para cargar el Mando Inalámbrico DUALSHOCK 4, y es exclusivo para Playstation 4. Su precio es de 169,99 €, bastante caro para la mayoría de los jugadores, pero que puede llamar la atención de los fans más acérrimos a la simulación de conducción.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tan bonito como caro, una pena.
 
Superior