Threads of Fate también llegará a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciarnos que Final Fantasy IX estaría disponible en la PlayStation Store Japonesa el próximo 20 de Mayo y un poco más tarde en Europa y América, hoy Shinji Hashimoto, Productor de Square Enix, usa el Twitter oficial de Square Enix Members una vez más, para desvelar que Threads of Fate también llegará a la Store.

Su fecha de lanzamiento y precio aún es desconocido y estará disponible al igual que Final Fantasy IX a través de la linea de Clásicos de PSOne, siendo compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Unido
diciembre 15, 2008
He buscado gameplays en youtube y al verdad es que no lo voy a comprar. Aunque siempre habra alguien que le encante.

para que no lo tengais que buscar lo dejo que no me cuesta nada.

Unido
septiembre 21, 2009
gracias pero con ese video
le quita la gana de jugarlo

a lo verdad que si compara lo juego del ayer con lo de la actualidad
te da depresion jajaja
pero ahi que descartar que alguno de pasado tiene un gameplay brutal para su tiempo

Unido
enero 25, 2009
Sinceramente los juegos de PS2 eran mejores xD
Y otra cosa porque crean estan tonterias?? porque no crean juegos que te llebes todo el dia pegado al sillon

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Yo llegue a jugar en su tiempo, y no me pareció ninguna maravilla. Hay otro juegos de rol de PSX mejor que ese para poner en la Store. Pero nosotros aquí tendremos que seguir confomandonos con las sirenita y demás truños.

Saludos.

Unido
diciembre 16, 2007
Compra asegurada! Uno de los juegos que mas me gustaron de la PSX. Puede ser que ahora parezca un juego totalmente estupido y sin sentido. Pero en su momento era totalmente original e innovador.

Unido
septiembre 13, 2008
saldra traducido al spain ¿? jejeje
tienes razon ahora parece un juego mediocre pero en akellos tiempos en k salio era un buen juego de action rpg
podrian salir mas de ese tipo pero con graficos actuales

Unido
septiembre 7, 2007
Menudo juegazo!! (al igual que brave fencer mushashi).

Superior