THQ se une a EA y su "Pase Online"

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mas de un cazatrofeos se estara tirando de los pelos pensando que no se va a poder sacar el platino de los juegos de esta gentuza porque seguramente que seguiran poniendo trofeos online (yo me meto en ese saco) bueno esta claro que excusa tras excusa nos van jodiendo porque si, pero logicamente por mi parte seguire comprando de 2ª mano.

PD: No me extrañaria que el siguiente paso sea joder la importacion volviendo al uso de las regiones.

Unido
mayo 17, 2010
Mas de un cazatrofeos se estara tirando de los pelos pensando que no se va a poder sacar el platino de los juegos de esta gentuza porque seguramente que seguiran poniendo trofeos online (yo me meto en ese saco) bueno esta claro que excusa tras excusa nos van jodiendo porque si, pero logicamente por mi parte seguire comprando de 2ª mano.

PD: No me extrañaria que el siguiente paso sea joder la importacion volviendo al uso de las regiones.
Bueno aún así creo que los videojuegos de segunda mano seguirán saliendo económicos comparados con los nuevos, claro, ahora añadiéndoles algunos el precio que sea por poder jugar en el online, el que no tenga online sera fantástico, la verdad :)

Unido
septiembre 12, 2007
5 euros lo hacen mas por querer aferrarnos al juego y que una vez comprado no lo vendamos que el beneficio que vayan a sacar
comorrrrrrr????....a ver cuentas rapidas y faciles 2 millones de fifas x 5 euros=10 millones de euros (1600 millones de antiguas pesetas)....no la verdad es q no es por el beneficio (modo ironico on):buf:

Unido
febrero 26, 2008
vaya mierd yo que pensaba comprar el ufc 2010, pero despues de esto no comprare ningun juego suyo, asi que si en mi casa tenemos 3 cuentas, tendre que desembolsar $10 para que puedan jugar los demas?.. vaya timo... buff como esto pase con las demas compañias, vendere mi ps3 y me comprare un xbox pirateado...

Unido
agosto 24, 2009
pues que no el online era gratis pero todo lo que la gente hace por dinero que le vamos a hacer dejar de jugar talves

Unido
septiembre 1, 2009
La verdad es k me da exactamente igual ya k no me voy a comprar ningun juego ni de EA ni de los otros. Seguramente me pille el medal of honor pero nuevo de uk y llasta. Asi k me da igual, mientras esto no se extienda a otras compañias...

Unido
febrero 18, 2009
vaya mierd yo que pensaba comprar el ufc 2010, pero despues de esto no comprare ningun juego suyo, asi que si en mi casa tenemos 3 cuentas, tendre que desembolsar $10 para que puedan jugar los demas?.. vaya timo... buff como esto pase con las demas compañias, vendere mi ps3 y me comprare un xbox pirateado...
mmm creo que el código es por ps3 y no por cuentas

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi esto como ke me la pela yo los juegos los compro nuevos de los 32 ke tengo ningono a sido de 2ª mano, son todos nuevos :victoria:

Unido
noviembre 25, 2008
Pues a mi me parece muy bien. Lo que deberia es de bajar los juegos de segunda mano. Que en Game un God of War de segunda mano vale 60 pavos en lugar de 70 cuando ellos lo compran por 35.
No os creais, seguro que los de segunda mano con online bajaran 5 euros para compesar esto y listo, asi se reparte el pastel de beneficios de segunda mano entre tienda y productora.
Seguro que no llegara la sangre al rio.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Pues a mi me parece muy bien. Lo que deberia es de bajar los juegos de segunda mano. Que en Game un God of War de segunda mano vale 60 pavos en lugar de 70 cuando ellos lo compran por 35.
No os creais, seguro que los de segunda mano con online bajaran 5 euros para compesar esto y listo, asi se reparte el pastel de beneficios de segunda mano entre tienda y productora.
No tienes fe ni ná compañero, no me veo yo a los de Game y Gamestop pensando "tenemos que bajar los precios de los juegos de 2ª mano para compensar a estos chavales, pobrecicos" esta gente tiene su politica de ventas y no creo que la vayan a cambiar porque EA o quien sea decida sablear por el online.

Unido
febrero 7, 2008
A ver donde están ahora los que defendían la política de EA??? THQ solo serán los primeros en unirse.. estaba cantado. Poniéndose todas las productoras de acuerdo subirán ingresos y no bajarán cuota de mercado. ¿Por qué? porque, como siempre, nosotros los consumidores (que somos los que realmente decidimos hacia dónde va el mercado) no hacemos nada!!

Acuérdense de lo que les digo... se huele a la legua que terminaremos pagando cuota de conexión on-line del tipo Xbox Live.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Que se jodan,ya han perdido un comprador.Demasiado nos estan timando ya.COMO DIJE OTRAS VECES POR AQUI... EN 8-10 AÑOS LAS CONSOLAS SERAN PARA PIJITOS Y EJECUTIVOS.

Unido
junio 25, 2009
A mi lo que me jode es que haya que pagar más al comprar un juego de segunda mano. ¿Desde cuando? QUE YO SEPA, el mercado de segunda mano NO ES ILEGAL, y que nos cobren por el online en un juego de segunda mano, YO LO LLAMO ROBAR.

Es como si yo compro un ordenador (o lo que sea) de segunda mano y tengo que pagar 30 euros para encenderlo. ¿A que suena estúpido? Pues lo que están haciendo estas compañías ES LO MISMO.

PD: ¿Y si quiero jugar al juego con una cuenta diferente en mi misma PS3? Pues a pagar los 5 euritos, otra putada que les dará igual...

Unido
mayo 26, 2008
Deberiamos de ponernos en movimiento y decirles que o paran de sacar dinero... o no compraremos mas... proque no hay derecho ahora cobrarnos el online...que se creen estos? que yo lo que curro es para mantenerles? BASTA YA!!! LOS USUARIOS MANDAMOS! NO AL PASE ONLINE!!!

Unido
abril 25, 2010
pero k mierda es esta :babas:ese era uno de los juegos k me iba a pillar pero si creen k me voy a gastar 60 o 70 pavos van listos!!!!! me lo comprare de 2ª mano y ke le jodan a THQ y a EAmierdanation porke cada 2 por 3 se cuelgan los servidores Y NO PUEDEN EXIGIR CUANDO NO HAY CALIDAD!!!!!!!!!!:douh:

me voy a empezar a bajar todos los juegos de ps2 de estas 2 compañias para contrarrestar gastos jejejejeje :baaa:

pa chulo chulo mi pirulo!!!! ESTAFADORES!!!!
--- [ Añadido ] -----
PORFAVOR SI KREAIS UNA PLATAFORMA O ALGO EN CONTRA DE ESTE ROBO AVISAR K YO OS APOYARE COMO MUXISIMOS MAS AMIGOS:victoria:

GRACIAS

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues nada chavales la solucion no comprar ni un solo juego a esa gentuza y comprarlo a la competencia y asi se espabilaran de una vez

Unido
abril 24, 2009
que se jodan, espero que se aruinen los hijos de ...
--- [ Añadido ] -----
???, yo compro de segunda mano y no les compro ha ellos (internet) y todas las compañias se uniran, pero como hay gentuza que le da igual que les timen, seguiran ganando dinero y riendose de nosotros

Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
A mi me dijieron que su madre no o pagaria, porque sera ? ;)

Anda que se queden con otro.

Superior