THQ nos presenta a cuatro personajes de Red Faction Armageddon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ nos presenta nuevos detalles de los personajes así como de la Historia de Red Faction: Armageddon, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del próximo 31 de Mayo en USA, y el 3 de Junio en el resto del mundo, incluido como no, Europa.

Historia
Durante un tiempo, Marte fue libre. Después de la liberación del planeta por la EDF, encabezada por Alec Mason, los colonos de Marte, por primera vez en sus vidas, controlaban su destino en el Planeta Rojo. No sin pasar adversidades, los colonos prosperaron. Por primera vez en Marte, había paz…

50 años después, un nuevo enemigo no sólo amenaza la libertad de los colonos, sino su existencia. Adam Hale, enemigo de la familia Mason, ha destruido el Terraformer, la única cosa que mantenía la superficie del planeta habitable, forzando a los ciudadanos de Marte a vivir bajo tierra.


Ahora, los ciudadanos de cada facción de Marte unirán sus fuerzas de nuevo contra esta nueva amenaza. Kara, una contrabandista Marauder, Winters, un experimentado sargento de la Red Faction, y Darius, el nieto de Alec, se unirán para liberar Marte.

DARIUS
Para bien o para mal, los Masons son la “primera familia de Marte” – Washington, Jefferson, y Adams, todos en uno, con el espíritu luchador de los Minutemen. Darius es el heredero de este legado, aunque él nunca pidió esa responsabilidad ni la quería. Él sólo quería que le dejaran vivir su vida, no la que Marte, al parecer, le había exigido. Quizá, Darius hubiera tenido éxito evitando el “destino Mason” si no llega a ser por Adam Hale y su apocalíptica secta. Mientras completaba su misión por la colonia, Darius fue incapaz de evitar que Hale destruyera el Terraformer. La atmósfera marciana se deterioró rápidamente hasta el punto en que sólo las cavernas y los lugares profundos de Marte eran habitables. Mientras los Colonos no necesariamente culpaban a Darius por el desastre, la culpa le comía y nunca más estuvo cómodo entre ellos como una vez lo estuvo. La culpa le impulsó a pasar largas temporadas solo, buscando misiones que le llevarían lejos de un seguro de vida. Aprendió cómo sobrevivir ganándose la vida a duras penas, cómo pasar desapercibido entre la multitud y cómo luchar. Lo único que el no pudo hacer fue olvidar ni perdonar lo que se le había hecho.


KARA
Nacida como Marauder, Kara es una terca contrabandista que conoce tanto las calles como el mundo de la ciencia. Kara huyó de la jerarquía de los Marauders cuando era una niña. El contrabando de bienes de la Tierra en Marte es algo natural para ella, tanto como un acto de rebeldía como una manera fácil de sacarse dinero. Fue en una operación bajo la tierra de Marte cuando conoció a Darius. Aparte de compartir su lugar de nacimiento, Kara y Darius no podrían ser más diferentes. Darius trabaja duro y toma en serio a las personas, Kara es una rebelde astuta y sarcástica y pocos confían en ella. A Darius le gusta vivir su vida tranquilo y evitar a la autoridad, Kara está siempre buscando pelea. Pero ambos tienen algo en común: los dos quieren mantenerse ocultos, y gracias a ello, una amistad nace entre ambos.


FRANK WINTERS
Sargento en la milicia de la Red Faction, Winters ha llegado a ser lo que es hoy comportándose como el mayor cabronazo del planeta. Winters prefiere estar en el campo de batalla con sus hombres y no quedarse sentado en un búnker. Se ha ganado una cualidad casi mística entre sus soldados… historias de Winters cargando como cabeza de la batalla y saliendo ileso son comunes. Winters es físicamente imponente y mantiene una actitud firme y eficiente. Winters vive para sus negocios y, si pones en peligro su misión, no habrá infierno suficiente para que lo pagues.


ADAM HALE
El padre de Adam Hale era un capitán EDF que fue asesinado por Alec Mason durante la Revolución de 2125. Hale fue criado por los supervivientes de EDF abandonados en Marte. En 2150, la White Faction de Hale lanzó una nueva ofensiva contra los Colonos. Las fuerzas de la Red Faction comandadas por Alec Mason y si hijo Jake derrotaron a Hale. Él desapareció después de la Batalla de Bakhuysen Trench. Años más tarde, Hale ha vuelto como el mesías de una violenta banda de separatistas Marauder. Los adeptos a Hale mantienen que llevará el místico pasado de Marte a un futuro glorioso. Otros, ven a un loco que acabará destrozando el planeta con tal de dominarlo.


Más imágenes en: http://www.laps3.com/juegos/533/Imagenes-Red-Faction-Armageddon.html
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
QUE GANAS!!!! :) Tiene una historia mas currada que la anterior, y si se combina con su jugabilidad del guerrilla, sera un juego bombazo del 2011, uno de los mejores años de los videojuegos
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Como mola, como siempre, hay 1 chica que esta to bueno con buena delantera, y el tipico compañero raro y que llama mucho la atencion por sus pintas osea ADAM HALE.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Como sea igual de ultrarepetitivo, monotono y cansino que el armaggedon se lo va a comprar su madre, asi de claro xD
 

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
0
Tiene buena pinta gráficamente. A ver si la jugabilidad está a la altura y logra un plus más que el primer Red Faction de esta generación.
 
Superior