THQ nos detalla los contenidos de la Demo de UFC Undisputed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ y la organización Ultimate Fighting Championship nos anuncian que a partir de hoy en la PlayStation Store Americana y mañana en la Europea, estará disponible la Demo de UFC Undisputed 3. Cuya versión final estará a la venta el próximo 17 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los jugadores podrán experimentar un increíble combate entre los campeones de UFC Jon Jones y Anderson Silva. Además, revivirán la rivalidad del clásico modo PRIDE entre los renombrados luchadores de UFC y ya campeones Quinton “Rampage” Jackson y Wanderlei Silva. La demo ofrece también combates espejo, permitiendo a los usuarios jugar contra amigos o la IA con el mismo luchador, en una prueba definitiva de habilidades.

[video=UFC Undisputed 3 - Trailer de la Demo]5339[/video]​

Danny Bilson, Vicepresidente Ejecutivo de Core Games, THQ, ha declarado:
“La demo de UFC Undisputed 3 ofrecerá a los jugadores una primera experiencia dentro del Octagon virtual con cuatro luchadores increíbles y una experiencia de juego única a través de los modos UFC y PRIDE. Estamos ansiosos de ver como nuestros fans de todo el mundo acogen esta inigualable experiencia de juego de artes marciales mixtas.”
Dana White, Presidente de UFC, dijo:
“Los fans han esperado mucho tiempo hasta este nuevo lanzamiento de la franquicia UFC Undisputed. No podemos esperar a que lo jugadores prueben la demo y compitan con cuatro de los mejores luchadores de UFC: Jon Jones, Anderson Silva, Rampage Jackson y Wanderlei Silva.”
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
jejeje k bueno a ver k tal esta la demo , aunke no creo k lo pille ya k el primer ufc me defraudo un poko ,sobre todo x la llaves en el suelo mucho rollo para mi , x lo demás entretenido
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
esto no es boxeo, es un deporte diferente al estilo "vale tudo". las anteriores demos estaban muy bien, esta espero que este bastante entretenida y que el modo PRIDE sea tan "barvaro" como prometieron
 
Superior