THQ elige a Koch Media como su distribuidor en España e Italia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
THQ Inc anuncia hoy el acuerdo alcanzado, por el cual se designa a Koch Media como el distribuidor oficial de THQ en España e Italia con efecto inmediato. El nombramiento de Koch Media obedece a la reestructuración de la compañía THQ que comenzó a primeros de 2012, y denota la salida de la compañía de la tradicional categoría de videojuegos infantiles, centrándose en sus principales franquicias de juegos e iniciativas digitales, al tiempo que se implementan los planes para perfilar una organización más dinámica.


Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ ha declarado:

"Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección. Me emocionan las oportunidades que representan el acuerdo de THQ con Koch Media, y espero que trabajemos juntos y cosechemos muchos éxitos con nuestros próximo lanzamientos"
Por su parte, Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media, ha comentado:

"Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas."
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y Koch Media prosigue con sus movimientos para controlar el mundo xD.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@SaiSaEr dijo:
@Kof93 dijo:

Vamos a dejar de decir tonterías. La única compañía capaz de controlar el mundo a corto plazo es Hacendado.
Seamos sinceros, solo las compañias en las que haya apoyo chino puede dominar el pais. Y quien no me crea que se dé un paseo por su barrio y compruebe cuantas tiendas de chinos hay con respecto a hace diez años (¡estan tomando posiciones lentamente para controlar los suministros del pais y doblegarnos psicologicamente!)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
espero que con esta noticia por fin vendan la edicion coleccionista del Darksiders 2 en españa.
 
Superior