THQ cancela inSane, el videojuego de Guillermo del Toro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada

La compañía ha anunciado durante una reunión de inversores ocurrida hoy que el proyecto ha sido cancelado, por lo que THQ ha devuelto a Del Toro -firmante de obras como El Laberinto del Fauno o Pacific Rim- los derechos sobre la IP, planeada como una ambiciosa trilogía de género sandbox-survival horror.

Fuente.

 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@LIGHT dijo:
@xuninos dijo:

Pero al menos @elargoes ha puesto un vídeo aquí directamente, que yo incluso he tenido que preguntar en la noticia de qué iba el juego porque ni lo conocía.
Saludos.
Es que era proyecto secreto... ni tu ni nadie sabe de que iba el juego... aparte el video no te solucionara tu duda, ni muestra el juego ni nada por el estilo.

@Skorpion :eek:lee:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@xuninos dijo:
@LIGHT dijo:

Es que era proyecto secreto... ni tu ni nadie sabe de que iba el juego... aparte el video no te solucionara tu duda, ni muestra el juego ni nada por el estilo.

@Skorpion :eek:lee:
El vídeo aclara que se trataba de un juego de terror, yo creo que ya con eso es más que suficiente para hacerse una idea, distinto sería si hubiera sido de otro género como el de aventuras que abarca muchos subtipos.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues es una lástima, porque vamos cortos de survival horror en esta generación.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@LIGHT dijo:
@xuninos dijo:

El vídeo aclara que se trataba de un juego de terror, yo creo que ya con eso es más que suficiente para hacerse una idea, distinto sería si hubiera sido de otro género como el de aventuras que abarca muchos subtipos.
Saludos.
ya... para saber eso tenias la web................. su web............ creada 6 meses atras :buf::

http://www.insanegame.com/

Saludos :eek:lee:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues para lo poco que habían enseñado me parecía que podía ser una propuesta interesante pero bueno, un juego menos que tengo que comprar :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Noticia en portada, asi que cierro hilo.

PD: estas cosas, mejor lo poneis en sugiere tu noticia, asegurandoos que no esta puesto ya, ganais 1 estrella y poco a poco conseguis ser colaboradores del foro-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior