THQ anuncia oficialmente Darksiders 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
A pesar de que hace meses que se conocía el desarrollo de Darksiders 2, éste no había sido anunciado oficialmente hasta hoy, cuando THQ, por medio de una nota de prensa lo ha presentado oficialmente.

En esta segunda entrega, controlaremos a Muerte, otro de los jinetes del Apocalipsis en una historia paralela a la de Guerra, el protagonista del primer Darksiders. En breve llegarán más detalles con un especial en la prestigiosa revista GameInformer, así como nuevos datos que podrían desvelarse desde el E3 de Los Ángeles.

THQ anuncia hoy oficialmente que la secuela de su aclamado juego de Acción/Aventura, Darksiders, está programado para salir en Xbox 360 de Microsoft, PlaySation 3 de Sony y Windows PC en 2012.

Darksiders II sigue las hazañas de MUERTE, uno de los jinetes del Apocalipsis, en una historia que corre paralela a los eventos acontecidos en el Darksiders original. Este viaje épico lleva a MUERTE a través de varios reinos de la luz y la oscuridad mientras trata de redimir los pecados de hermano GUERRA, el jinete que fue acusado de empezar el Apocalipsis de manera prematura en Darksiders.

Presentando un mundo mucho más grande, un sistema completo de mejora de armas y armadura así como más y mayores desafiantes mazmorras y un vasto despliegue de nuevos enemigos y jefes, Darksiders II lucha por mejorar cada aspecto del juego original.

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games comenta:
“Hemos tomado las mejores partes de Darksiders y las hemos mejorado con cantidad de características y mecánicas nuevas. Vais a ver grandes cosas en este juego tan épico.”
Darksiders II está previsto para salir a la venta en PC y consolas en el 2012, para más información visita www.darksiders.com

Sobre Darksiders II

Despertado para El Día del Juicio, MUERTE, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes del Apocalipsis, se embarca en una misión para restaurar a la humanidad, y redimir el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que un Apocalipsis terrenal, y que una antigua rencilla puede poner en peligro a toda la Creación… ¿Puede MUERTE realmente convertirse en el salvador de la humanidad?

El juego original de Darksiders, lanzado en enero de 2010, recibió el elogio de la crítica incluyendo el premio a Mejor Juego de Fantasía 2010 otorgado por IGN. Darksiders seguirá la historia de GUERRA, falsamente acusado de comenzar el apocalipsis, en una misión para reclamar el honor perdido y vengarse de aquellos que fueron injustos con él.[/QUOTE]

Unido
septiembre 12, 2007
buena noticia para mi pues el 1 me encanto,en mi opinion ,un juego que paso demasiado desapercibibo para la enorme variedad y calidad que atesora....

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
me enamore del primero el 2 cae fijo y ojala en edicion especial si es que sale

K

Kesar

Yo voy por la mitad de DARKSIDERS y estoy disfrutando mucho. Sin duda si la segunda parte mejora algunos apectos de la primera será una pasada.

Unido
abril 23, 2011
Que noticia mas grandiosa!! Justo lo que necesitaba, el 1 me dejó con la boca abierta, es de mis favoritas y espero poder incluir en la lista el 2 tambien :p :victoria:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Toma ya,genial.Me acabo de comprar el uno y es realmente bueno.Y por lo que he leído ahora seremos muerte,dios,que pinta más buena tiene este juego.Buena noticia sin duda.Lastima que no salga este año :D.Saludos :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si el como el 1º seguro que esta bastante bien aunque deberian innovar en el sistema de juego creo yo.....

Superior