THQ anuncia los bonus de reserva para Darksiders II

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
THQ nos informa sobre las promociones que se llevarán a cabo para quienes reserven Darksiders II, el próximo juego de acción protagonizado por "Muerte" uno de los Jinetes de los Caballos del Apocalipsis, quien sucederá a Guerra, protagonista de la primera entrega. El título se pondrá a la venta este verano, más concretamente el 29 de Junio de 2012.

La relación de contenido descargable según la tienda en que se realice la reserva es la siguiente:

• Los jugadores que pre reserven el videojuego en Media Markt (www.mediamarkt.es) recibirán el pack ‘DeathRides’. Con múltiples y exclusivas misiones secundarias, este pack permite a los viajeros más intrépidos explorar en profundidad el Maker’s Realm y Dead Plains y conseguir más ganancias y una experiencia adicional.La ayuda de una construcción antigua, la batalla de The Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn, aproximadamente en dos horas, será contenido exclusivo del juego.

• Si realizan la pre reserva en FNAC (www.fnac.es) podrán desbloquear el pack ‘Angel of Death’ quedará la oportunidad de estar aventajado, gracias a un conjunto único de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángel, así como un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para tu compañero cuervo, Dust.

• Las personas que reserven anticipadamente el juego en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) entrarán en la batalla con un aumento de velocidad gracias al pack ‘Deadly Despair’. Esta pre reserva única añade un aumento de velocidad adicional para Despair, el fiel corcel de la Muerte. Permitiendo a los jugadores viajar a través del gran mundo mucho más rápido que antes. Esta mejoría es un aumento permanente que durará a lo largo de todo el juego.

Para más información se puede visitar www.Darksiders.com.

Última edición por un moderador:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Con lo bien que fue el tema con la primera parte y ahora la cagan con DLCs...pues nada, a esperar a una edicion completa. Y eso que le tenia ganas...Bravo por THQ. Asi no van a salir del borde de la quiebra...

Unido
julio 25, 2007
joder que decepcion mas grande! que cagada esto de las contenidos y pre-reservas... aunque eso si, como jugador experto, prefiero comprarmelo sin esas chorraditas de ayudas ni leches, a jugar en dificil del tiron y a disfrutar del juego! como toda la vida se a hecho!

Unido
agosto 11, 2011
me parece una chorrada que saquen exclusividades para cada tienda,asi solo favorecen que se compre mas en una tienda que en otra o que si uno de esos centros no me pilla cerca me tenga que ir a tomar por saco solo para conseguir el juego,en fin si creen que hacen bien veremos al tiempo que resultado les da este experimento

Unido
octubre 12, 2010
esto de las reservas es un fraude.nos deberían de dar lo mismo a todos no sólo a los que reserven

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya estamos que si sale con DLC "no lo compro" cuando deberian saver todo el mundo ya que va a pasar siempre (Encima dicen que es un timo cuando lo "REGALAN" por reservalo),que quereis que os diga yo me lo voy a pillar de salida poque sera un Juegazo.

A esperar al 29 de Junio,que ganaaaas.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
a mi me encanto el primero y si ay edicion especial la compraria xq este juego lo merece despues de lo q me gusto el primer darksiders y compra segura

K

Kesar

¡Qué ganas de la secuela! Me lo pasé en grande con el primero. Lástima lo de los contenidos en exclusiva para cada tienda.

Superior