THQ anuncia la edición completa de Saints Row: The Third

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
THQ y Volition han anunciado hoy la edición completa del aclamado Saints Row: The Third, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en Norteamérica el próximo 6 de noviembre, mientras que los usuarios europeos tendrán que esperar hasta el día 9 de ese mismo mes para poder adquirir esta edición completa, cuyo precio será de 49.99$.

Esta edición completa incluirá, además de una copia del prestigioso juego de Volition, los tres packs de misiones descargables disponibles en la PlayStation Store: Genkibowl VII, Gangstas In Space, y The Trouble With Clones, junto a más de 30 contenidos descargables distintos, como los packs Shark Attack, Witches & Wieners, Special Operations, y el Genki Girl Vehicle. Todas las armas, vehículos y trajes hechos para Saints Row: The Third estarán disponibles en esta edición completa.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Juas juas ya era hora :D precio economico con todos los extras... que mas podemos pedir :D

Unido
julio 11, 2012
Ya tardaban xDD. Esta moda de las versiones completas me parece una total falta de respeto a quien compra los juegos de salida...algun dia les acabara explotando en las manos xDD.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
La han sacado demasiado tarde. Hubiera comprado este juego muy a gusto...hace 6 meses. Ahora tengo otras prioridades. Y desde luego, por ese precio, ni de coña!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Ya era hora, joder. xD Llegué a pensar que no lo harían, pero la avaracia es más poderosa!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Menos mal que espere para pillar el juego, con tanto DLC estaba cantado que tendria una version completa.

ahora solo falta buscar tiempo para pillarlo cuando salga y poder jugarlo.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Y justamente el proximo me lo iva a comprar! Que buena noticia asi no mas me espero la edicion completa :)

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Muy buena noticia, si alguien tenía dudas de si comprarselo o no esto es un ofertón asike animo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Viene bien porque ya perdi la cuenta de todos los DLCs que tiene, pero no la comprare porque un amigo mio ya tiene el juego y la mayoria de los DLCs de este juego son muy chorras que no doy un duro por ellos excepto por el DLC de reserva que molaba mucho las armas y el coche gato

Superior