THQ anuncia el desarrollo de Metro: Last Light

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ nos anuncia mediante nota de prensa que Metro: Last Light, la esperadísima secuela de Metro 2033, estará disponibles durante el próximo año 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Metro: Last Light hará que el jugador se sumerja en las inquietantes y desoladas ruinas de una post-apocalíptica Moscú, uno de los mundos más detallados y minuciosos de los juegos de los últimos tiempos. El desarrollador 4A Games ofrecerá una aventura con una atmósfera terrorífica en el modo para un solo jugador, que fusiona el combate más emocionante con la exploración y el género survival horror creando una experiencia única y memorable.

[videolpo]3677[/videolpo]

Metro: Last Light introduce al jugador justo en el medio de una desesperada guerra civil por mantener el control de un dispositivo que amenaza con destruir la humanidad para siempre. La épica campaña para un solo jugador y una experiencia única multijugador se verán beneficiadas por la iluminación, las físicas y la destrucción que son posibles gracias a la tecnología del motor 4A hecho a medida para Metro: Last Light.

Danny Bilson, EVP de Juegos Core de THQ, ha declarado:
“Creemos que Metro 2033 fue una obra maestra con algunas imperfecciones. Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona.”

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues no he jugado al primero,eso si,dicen que es muy bueno,yo me lo estoy pasando en PC.Los libros me los he leído,y son arte puro :amor:.Pero tengo una duda,¿la secuela de Metro 2033 no es Metro 2034?,esto quiere decir,¿que no tendrá nada que ver con el libro?,dudas por doquier :D.Bueno,estaré atento a futuras noticias y demás. Saludos :hola:

Unido
mayo 22, 2010
La primera parte no salió en PlayStation, verdad? Hombre, ya puestos se podían estirar un poquito y traernos el original también. Pero vamos, que va a ser que no, lo tengo clarísimo vistos los precedentes...

Unido
abril 1, 2010
La novela de Metro 2033 es muy buena, pero el juego no lo es tanto... aunque me siguió gustando.

A ver que tal este last night.

Pues no he jugado al primero,eso si,dicen que es muy bueno,yo me lo estoy pasando en PC.Los libros me los he leído,y son arte puro :amor:.Pero tengo una duda,¿la secuela de Metro 2033 no es Metro 2034?,esto quiere decir,¿que no tendrá nada que ver con el libro?,dudas por doquier :D.Bueno,estaré atento a futuras noticias y demás. Saludos :hola:
Sí, la secuela es metro 2034, al menos de las novelas. Pero me he leido la novela y me he pasado el metro 2033 y te puedo asegurar que bastnates cosas cambian. Así que no te extrañe que se inventen algo.

PD: y me quiero leer la secuela metro 2034, pero he escuchado cosas... y no muy buenas acerca de esta...

La primera parte no salió en PlayStation, verdad? Hombre, ya puestos se podían estirar un poquito y traernos el original también. Pero vamos, que va a ser que no, lo tengo clarísimo vistos los precedentes...
Leete los libros y saldrás ganando, el juego de metro 2033 está bien, pero es mejor la novela.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
el primero es un juego normalito. en PC al menos tiene graficazos, en Xbox360 ni tan siquiera eso (son buenos, pero no destacan mas que cualquier otro).

Me sorprende más la pérdida de la exlcusiva de la serie por parte de MS (y van unos cuantos) que el juego en si mismo la verdad.

Unido
febrero 23, 2011
ainsss que ganas al menos este se digna a sacarlo para ps3 porque el primero lo compre y no tengo una xbox XDD
(tuve que pedirla prestada)

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Tiene muy buena pinta, si señor. Yo tuve el METRO 2033
--- [ Añadido ] -----
en PC y estaba muy bien...aunke éste tiene muxo mejor pinta!

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya el primero me lo perdí, este es probable que caiga.

Superior