THQ anuncia el desarrollo de inSANE, el videojuego de Guillermo del Toro

Unido
abril 12, 2009
El anterior fin de semana tuvieron lugar los VGA, una gala donde se entregaron diferentes galardones a los grandes títulos de este año y en la que hubo anuncios de grandes juegos como Batman Arkham City, Mass Effect 3 o Prototype 2.

Uno de los anuncios más sorprendentes fue el del videojuego inSANE, la apuesta del director mexicano Guillermo del Toro dentro del mundo de los videojuegos. Durante los premios se mostró un teaser donde apenas se desvelaron detalles, aunque conformen han pasado los días se ha empezado a conocer los primeros datos.

Este nuevo proyecto consistirá en una trilogía que empezará en el año 2013 con el lanzamiento de la primera entrega y que se prologará durante 8-10 años para terminarla. Según Guillermo, sus intenciones con este nuevo proyecto son las de llevar a los usuarios a donde nunca habían estado antes, en un mundo donde cualquier acción implique cuestionarnos el sentido de la moralidad y la realidad. Echando un primer vistazo podemos intuir que será un juego donde el suspense, la intriga y el terror serán los protagonistas.

La primera entrega de esta trilogía llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de la mano de THQ y Volition, quienes se encuentran trabajando desde hace ya 6 meses. Todavía faltan 2 años y medio para que inSANE llegue a ver la luz.

Por otro lado, THQ ha hablado sobre la posibilidad de llevar el proyecto al cine, aunque la ultima palabra sería la de Guillermo del Toro, que es quien posee los derechos de esta propiedad intelectual.

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si es tan buen juego como sus peliculas me conformo mucho.................

Unido
enero 5, 2009
jajajjajajajaja se lo han currado, ole por los diseñadores que se rompen el coco a cambio de un buen pastizal $$$$$$$$$$

Unido
marzo 14, 2010
yo lo que creo es que seguro que lo pasan a pelicula si tiene exito porque siendo guiilermo del toro director y propietario de los derechos de autor....
vamos que la pelila dirigira el seguro!!

Unido
abril 11, 2010
y ni hablar
las peliculas de guillermo del toro tienen sangre de litros

ya me imagino como sera en este juego

PD: conque tenga una trama como la del laberinto del fauno y compra segura

Unido
febrero 1, 2010
jajaj pues si en 6 meses se copiaron del logo de infamous.. en los 2 años q le quedan tienen tiempo bastante de copiarse de mas cosas del juego no?? juazz empieza bien...

y quien es guillermo del toro?

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
lo siento pero THQ son los q nos llaman ladrones x comprar de 2nda mando, los del pase online y juegos x fasciculos...

Al carajo, jamas jugare nada suyo

Superior