• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Thimbleweed Park recibirá una versión física

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Limited Ruin Games nos trae la versión física de una de las mayores obras de Ron Gilbert (solo superado por Monkey Island), se trata de Thimbleweed Park. El juego ya se encuentra disponible en versión digital para Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4, iOS, y Android, aunque por el momento, solo recibirán la versión física PS4 y Nintendo Switch.

Por el momento no se conocen más detalles, pero para los que no hayáis podido disfrutar de esta gran obra, aquí os dejamos un resumen de lo que este juego ofrece:

Thimbleweed Park tiene de todo, un hotel embrujado, un circo abandonado... y un cadáver pixelado. Dentro de este contexto aparecerán 5 personas sin ninguna relación aparente entre si... o eso creen. ¿Qué esconden Ray, Junior, Franklin, Ransom y Dolores? ¿Por qué a ninguno le importa ese cadáver? ¿Qué secretos descubrirán en Thimbleweed Park? Ya os podemos anticipar que ese cadáver será la menor de sus preocupaciones...

En esta historia tendrás que jugar con los 5 personajes, y de ti depende que todos colaboren o que se vuelvan unos contra otros. Además, deberás resolver complicados rompecabezas, tan retorcidos como la propia historia, pero siempre aliñada con grandes dosis de humor.

Y poco más podemos decir sin haceros crueles spoilers, lo mejor será que lo disfrutéis por vosotros mismos.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior