Thief correrá a 1080p en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha confirmado recientemente que el esperado Thief correrá a 1080p en su versión para PlayStation 4. El juego, sin embargo, tendrá una resolución nativa de 900p en Xbox One, aunque experimentará reescalación en aquellas televisiones que sean capaces de mostrar esta resolución. El juego irá, en ambas versiones, a 30FPS.

Nicolas Cantin, director del juego, destacó que para apreciar las diferencias entre ambas versiones será necesario tener unos muy buenos ojos, aunque a buen seguro los usuarios de PS4 agradecerán que Thief explore el potencial de la consola más que la versión de la competencia.

Thief se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One. El juego de Eidos Montreal, estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution, también tendrá lanzamiento en compatibles y consolas de la pasada generación, PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis descubrir más sobre el juego en la ficha de Thief.

Última edición:
A

Akolatronic

Playstation 4 por delante de la Xbox One desde hace un buen tiempo esperemos que siga asi por ahora.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Continua la tendencia de mejor resolucion en los juegos en PS4, o microsof se pone la pilas o PS4 sera la mejor consola de nueva generacion sin oposicion.

Unido
noviembre 30, 2012
No está mal, pero si hubiese ido a 720p y 60fps me hubiese gustado incluso más. Esto de la guerra de fps y resoluciones es un poco absurdo ya que cada uno jugará en la consola que más le guste y sigo diciendo que esto debería haber estado implementado en consolas desde hace mucho tiempo ya que no es nada nuevo. Es mi humilde opinión.

Salu2!

Unido
febrero 28, 2013
Continua la tendencia de mejor resolucion en los juegos en PS4, o microsof se pone la pilas o PS4 sera la mejor consola de nueva generacion sin oposicion.
En teoria, según estuve leyendo e informandome, no creo que cambie mucho eso, ya que la ONE no tiene tanta potencia como para poder tirar de los juegos a 1080p, corregidme alguno si estoy equivocado. Pero vaya cada uno que juegue en la plataforma que más le guste.

Unido
febrero 3, 2010
Pues a mi me da igual, antes no notaba diferencias ridiculas de resoluciones, menos las voy a notar ahora, pero me acuerdo cuando los fanboys de xbox se mofaban y criticaban que el Red Dead Redemption iba a 680p en PS3 y en 360 a 720p, vamos, una diferencia ridicula. Ahora que la diferencia es de 720p a 900p o en algunos juegos de hasta 720p a 1080p en favor de PS4 todos se hacen de la vista gorda, se hacen los locos y dicen que no se nota nada... como cambian las cosas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
En teoria, según estuve leyendo e informandome, no creo que cambie mucho eso, ya que la ONE no tiene tanta potencia como para poder tirar de los juegos a 1080p, corregidme alguno si estoy equivocado. Pero vaya cada uno que juegue en la plataforma que más le guste.

Yo tampoco es que sea un experto, pero lo que se dijo es lo siguiente:

Potencia tienen la misma, PS4 tiene 8GB DDR5, que dedica princpialmente a juegos y es un poco mas eficaz, y Xbox one tiene 8GB DDR3 la dedica a jugar y otras funciones que ofrece la xbox one.

Yo no digo que microsoft cono xbox sean peores consolas, digo que no le ponen tanto interes en hacer que los juegos se vean lo mejor posible en su maquina.

Unido
febrero 28, 2013
Yo tampoco es que sea un experto, pero lo que se dijo es lo siguiente:

Potencia tienen la misma, PS4 tiene 8GB DDR5, que dedica princpialmente a juegos y es un poco mas eficaz, y Xbox one tiene 8GB DDR3 la dedica a jugar y otras funciones que ofrece la xbox one.

Yo no digo que microsoft cono xbox sean peores consolas, digo que no le ponen tanto interes en hacer que los juegos se vean lo mejor posible en su maquina.
Hombre yo no tengo la ONE para poder opinar mucho (te hablo desde la informacion solo) y es que One era la potencia de la nube o algo asi, que aun no esta puesto. Una cosa la PS4 dices que lleva 8 gigas ddr5 y la ONE tambien 8 gigas pero ddr3, creo que son iguales de capacidad, pero ddr3 es una tecnologia más antigua que la ddr5 no? puede ser por la tecnologia que usa o es como tu dices que no les da la gana hacer las cosas bien?

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Las CPU son casi idénticas en potencia (quizá de algo mas de rendimiento la de Xbox)
La GPU es bastante mas pontente la de PS4, 1'84 TFlops contra los 1,31 Tflops de Xbox. Un 40% mas.
La Ram de 8 GB de la PS4 mueve 176 GB/s frente a los 68 de la Xbox. Ademas hay mas usable en la PS4, entorno a los 0'5 GB para los juegos.
Pero la Xbox incluye 32 MB de memoria muy rapida que alcanza los 200 GB/s.
Por eso la Xbox One siempre tendrá peores gráficos que PS4. Por mucho que optimicen las librerías no va a pasarla.

Superior