Hilo Oficial Themes para la PS3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Gracias Spanishkiller :) lo decia porque los otros tres me los descarge desde la Ps3 y se guardaron y me ivan... a por cierto soy mario no marion;) jeje

Acabo de probar de descargarme el tema 3d y lo e puesto en mi usb en la carpeta THEME y luego voi a temas en la ps3 instalar y me dice que no ay temas...ago algo mal???...:(
vale...perdon jeje havia creado la carpeta THEME en otro sitio ya esta arreglado... luego mirare el programa para crear temas aver si va y si me aclaro...
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno pues ahora nos divertiremos cambiando y creando temas, no se demoraron coomo en psp, y esto en realidad es gracias a la pirateria que permitia cambiar de temas y sony se puso las pilas y lo hizo oficial, ahora en nuestra ps3 podemos disfrutar de cambiar los temas a nuestro gusto.

Y buena la idea de crear este hilo para hacer una recopilacion de todos los temas
 
M

Magic978

Pues muchas gracis tio. Ya tenia los 3 primeros pero el 3D no lo tenia, gracias tio.

Odin a ti tambien muchas gracias estos tampoco los tenia clap2clap2clap2
 
M

Magic978

Hetu muchas gracias por el link la verdad es que van a sacar temas para ps3 como si de un movil se tratase
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
a ver si se podria hacer uno de nuestra pagina de la ps3.com,me gustaria mucho tener uno que nombrara este foro ¡MOLARIA EEEE! como este RDTheme2 que hay un poco mas arriba pero con nuestra pagina, y claro este mas wapo.
 
Superior