Themes animados - (fakes)

Unido
diciembre 17, 2007
joder son muy wapos,,, espero ver la peña que haga sus temas :S

XD

porque el de la zebra ,, no me acaba de gustar y te dificulta leer

aparte que no me lo e bajado xd

Unido
julio 31, 2007
Y tan fakes son que son videos, un theme animado está creado en tiempo real por la consola, esto más bien seria "fakes de themes con video de fondo" xD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues estarian guapisimos
--- [ Añadido ] -----

XD

porque el de la zebra ,, no me acaba de gustar y te dificulta leer

aparte que no me lo e bajado xd
coño el de la cebra es tan facil como bajar el brillo de la pantalla a -2 o -3 y yasta se ve todo guay

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

XD
Hacer temas animados para la PS3 no es tan sencillo. Para ello, se ha de tener conocimientos de programacion en SDK. No es crear unos GIFS animados con una aplicación freeware.:D:D

Unido
octubre 31, 2008
El primer video si os fijais cuando va ha disco del juego pone Final Fantasy XIII Versus, jajajaaj menudo FAKE:cunao:

Unido
enero 10, 2008
Primera prueba de que es un fake es que al iniciar la consola pone el logo antiguo playstation 3
cuando creo recordar de esta mañana que lo han cambiado por PS3

Unido
enero 24, 2008
Jo...r podrian haber puesto alguno que otro wuapo , ahora que tendremos que esperar a otra " gran actualizacion " o dependera de los usuarios para este tipo de cosas...?

Unido
agosto 15, 2009
Jo...r podrian haber puesto alguno que otro wuapo , ahora que tendremos que esperar a otra " gran actualizacion " o dependera de los usuarios para este tipo de cosas...?
Usuarios?:ein::ein::ein:
Para hacer temas animados para PS3, hay que tener conocimientos de programación en SDK.
Esto no es cambiarle el icono a un juego o el fondo a un boot. Esto no es la PSP.
No os creais que nadie va a hacer temas animados con el Paint.

Unido
septiembre 18, 2007
aver los usuarios que sepan y controlen se curren themes animados por que como tengamos que depender de los que pone sony lo llevan claro pagando 3 pavos jajjaja que me compro un paquete de tabaco por ejemplo jjajajaja yo si supiera haria del tekken 6 .mw2 etc pero no tengo npi saludosssss genteeeee

Superior