The Witcher III: Wild Hunt contará con 16 DLCs gratuitos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me he puesto a leer los comentarios, convencido de que todos serían para aplaudir la política de DLC\'s de CD Projekt RED, pero veo que hay algunos que sólo saben quejarse sin sentido...

¿Qué más dará que vengan en disco o sean descargables, mientras sean gratuitos? Si total, en PS4 todos los juegos se instalan en el Disco Duro queramos o no, ya ni la pega del espacio que ocupen se puede poner...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Unos cuantos os quejáis de que tendrían que estar dentro del juego y no en DLC, pero ostias, si es que lo más seguro es que aún no los tengan hechos. ¿Qué preferís que retrasen el juego o que os den los malditos DLC cuando estén? Quejarse por quejarse, hacéis que uno se enfade con comentarios así. Si los tienen hechos antes de que salga el juego, debería estar dentro del juego, no discuto eso, pero si salen más adelante entonces que, retrasan el juego? Alguno no está contento de ninguna forma macho

Edito: Este juego es uno de los dos que me haría plantearme seriamente pasarme a Ps4, el otro es Uncharted 4 (y todavía no se ha visto nada)

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Yo aplaudo a CD Projekt RED.

En cambio, algunos sois gilipollas.
Dicho esto, acepto la infracción que me va a imponer la página por sacar a relucir vuestra naturaleza.

Saludos.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Algunos, de verdad que deberíais daros cabezazos contra el teclado antes que comentar. Ponen DLC de pago nos quejamos, como es obvio. Los dan gratis y también OS quejais? Ah claro... como también van a poner de pago, lo gratis pierde todo el sentido y respeto. De verdad que vaya tela. Entre esto y "las ovejas de apple" que echais la bilis cada vez que sale una remasterización... Que penita

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Veo que cada dia son quejas y mas quejas, da igual lo que sea siempre se busca lo malo y que criticar. He visto analisis en podcast y revistas digitales que se pegan despotricando del juego de turno y haciendole un traje y despues terminan diciendo pero es un juegazo. Parece que todo es malo o todo es una mierda... disfrutar de los juegos leñe que tenemos el mejor pasatiempo que existe y jugarrrrrrrrrr!

Unido
agosto 7, 2012
Mira que yo me estoy volviendo hater de las compañias dlc-adictas, pero tios, que estos son gratis. ¿Que más da si son chorradas, o si son mascotas, o si son trajecitos, son GRATIS. ¿Que luego nos meten las expansiones a 20 euros cada una? Quejas justificadas, pero estas de ahora, son de quejarse por quejarse.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Yo he leido al mismo tio quejarse de que un juego lleva multi y no lo necesita y dias mas tarde quejarse de otro juego de que no tiene y que lo podrian haber puesto y que lo jugara quien quisiera....lo que digo, nadie nos obliga a comprar nada, ese es nuestro poder. Si no os gustan los dlcs, la politica de alguna compañia o algun juego no lo compreis y listo.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
La gente se queja porque esta descontenta en general con todo lo que tiene que ver con la actual next gen, en mi opinión tantos retrasos de juegos , fallos de actualizaciones , juegos que se prometieron y no llegan o llegan tarde y mal, la bajada de calidad en el servicio online y l catalogo de juegos de PS plus . Esto ha creado una atmosfera de descontento entre los jugadores que se ve reflejada en los comentarios de los foros.
Ahora bien , quejarse por esto que va a hacer Project Red es la consecuencia , pero que quede claro que yo alabo esta iniciativa y mas viniendo de un estudio que no es Ubisoft , EA , Capcom , etc ,etc.
Saludos a tod@s , contentos y descontentos.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Los que se quejan de este inicio de generacio no vivieron el primer año de ps3 en el que no habia nada de nada de nada.

Superior