The Witcher III estrena una nueva misión y un set de cartas Gwent

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como prometió CD Projekt RED antes de que el juego se pusiera a la venta, habrá un total de 16 contenidos descargables gratuitos que podrán conseguir los usuarios durante las primeras ocho semanas de vida de The Witcher III: Wild Hunt.

Esta semana descubrimos que ese contenido descargable gratuita consta de una misión bautizada como Fool’s Gold y un set de cartas para el juego ingame Gwent. Junto con estos DLC, el estudio polaco tiene previsto lanzar al mercado dos expansiones propiamente dichas del juego, que se podrán adquirir mediante el pase de temporada del juego o de forma individual.

Como sabréis, The Witcher III: Wild Hunt está actualmente a la venta para PS4, PC y Xbox One. El título llegó a las tiendas el 19 de mayo y desde entonces ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo, por lo que el juego de CD Projekt RED se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la presente generación.

Archivos adjuntos

Última edición:

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mmm pues yo no he encontrado en la store los contenidos de la semana pasada... lo último que me aparece es la nueva apariencia para Yennefer.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Evil_Raziel , si puedes explicar donde se pueden descargar los DLC de la semana pasada te lo agradecería. Porque no he conseguido encontrarlos ni por la consola ni por la página web.

Edito:
Vale, no he dicho nada. Ya me salen.

Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mas cartas.... Podían poner una opción de juga online!!! Otra misión??? Si aun no e encontrado la de los mineros

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gwynt como forma de vida, vida perdida por las cartas y la bebida! xD que viciote @Arislam!!!!

Unido
marzo 10, 2011
--- [ Añadido ] -----
Deberían de decir en que mercader se consigue las cosas, como por ejemplo la ballesta que han dado.
Perdona que repita el mensaje pero no te había citado en el anterior.

Entra en Glosario-Tutorial-Contenido adicional cuando estés en el juego, ahí te dice donde puedes encontrar cada item que salga nuevo como contenido adicional.

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 13, 2012
--- [ Añadido ] -----

Perdona que repita el mensaje pero no te había citado en el anterior.

Entra en Glosario-Tutorial-Contenido adicional cuando estés en el juego, ahí te dice donde puedes encontrar cada item que salga nuevo como contenido adicional.

Un saludo
Pues a mi no me sale nada en la parte de tutorial, lo único que me sale, es en el menú principal si le doy a opciones>contenido descargable. lo unico que me sale es la imagen alternativa de Yen, lo demas esta instalado, xq en la play me aparece como tal. pero es como si el juego no lo reconociera.

P.d es mas acabo de descargar la baraja nueva y me ha salido en lo de las opciones para activarlo.

Última edición:
Superior