The Witcher III estrena misión gratuita esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
CD Projekt RED anunció hace unas horas el nuevo contenido gratuito que podrán descargar los usuarios de The Witcher III: Wild Hunt. Esta semana descubrimos una misión inédita, titulada Where the cat and wolf play, que nos permitirá ampliar aún más la experiencia de juego de esta aventura de rol y acción.

Como sabréis, The Witcher III estrenará un total de 16 contenidos adicionales descargables gratuitos durante las próximas semanas. La mayoría ya están disponibles, aunque aún faltan algunos DLC por llegar a las diferentes plataformas de descarga. El juego también contará con dos expansiones mayores de pago.

The Witcher III: Wild Hunt llegó a las tiendas el pasado mes de mayo. En este tiempo se ha convertido en uno de los juegos que mejor ha vendido para consolas de la actual generación, con una versión para PC también de lo más exitosa. Os mantendremos informados sobre nuevos contenidos durante las próximas semanas.​

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Así va de mal el mundo de The Witcher. Con Geralt en plan inmigrante ilegal pluriempleado que hace todo por cuatro duros y sin estar de alta en la seguridad medieval, no me extraña que la gente pase penurias.

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
gratuitos llevan unos cuantos dlcs algo me huele mal ya vendrán después los sustos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@eistein69
Casi desde el principio de la campaña de marketing se anunciaron 16 tandas de contenidos descargables gratuitos, de la misma forma que hace meses que están anunciadas las dos expansiones de pago.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Y tanto que más trabajo para el brujo! Tengo un puñao de misiones aún por hacer xD

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
No hay gente dando la queja??? en plan es corta o es gratis??? jajaja mira pues si es gratis a disfrutarla, es que no se me ocurría otro chascarrillo jejeje en fin es gratis eso es lo que cuenta y que sigan así.

Superior