The Witcher III contará con una actualización el día de su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según confirmó recientemente Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt RED, The Witcher III: Wild Hunt contará con una actualización descargable el mismo día de su lanzamiento. Según explicó Tost, este parche no será de gran tamaño y no será lanzado por necesidad, sino para ofrecer el mejor juego posible a los usuarios.

No se ha confirmado, por el momento, la lista de cambios concreta que aportará esta actualización “día uno”, cuestión que se ha convertido en algo bastante habitual en los juegos que llegan a las tiendas. Sea como fuere, desde CD Projekt RED destacan que el juego se puede jugar en su estado actual ya que el parche añade “cambios menores”.

El lanzamiento final de The Witcher III: Wild Hunt está previsto el día 19 de mayo. El título se podrá disfrutar en PS4, PC y Xbox One, siendo uno de los juegos más esperados de la temporada, con muchas esperanzas puestas en él.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Desgraciadamente, se está convirtiendo en una (mala) costumbre.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Uno de los betaster que tiene en el juego en PS4 comentaba que era para reducir los tiempos de carga de unos 40s cada vez que Geralt muera o viaje rápido. Pero a saber...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi ya no me sorpende que saquen un parche el mismo dia de salida,ya pasa con la mayoria de los juegos.

Lo que yo tengo claro que este Juegazo estara en mis manos desde el primer dia.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
La noticia seria que no llevara parche del día uno para las compañías eso es mas fácil que hacer las cosas bien desde el principio

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, mientras sea para mejorar y no para arreglar, bienvenido sea, eso si, espero que sea rapido, que no me gusta esperar nada una vez tenga un juegazo asi entre manos.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
No os habeis puesto a pensar que los blurays son de 50gb y lo del parche es algo que no coje en el disco y lo lanzan asi para que se instale por ser una cosa menor?
Yo muchas veces loe pensado.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Menos mal que tenemos la instalación en segundo plano y los parches se instalan bastante mas rápido que en PS3, porque lo de esperar la primera vez que pones un juego que esperabas como agua de mayo se hacía insoportable.

Aunque en honor a la verdad, venia bien para agenciarte la cervecita de turno de la nevera y ponerte cómodo.

Superior