Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Unido
enero 10, 2008
A mi me ponía que las partidas guardas no eran compatibles con la nueva versión del juego.
Se actualizó a la versión 1.02 y después a la 1.03 que es la que ahora aparece en el menu de inicio del juego.
De todas formas ninguna web se ha hecho eco de esta actualización. Es un poco raro.

Última edición:
Unido
julio 13, 2014
A mi me ponía que las partidas guardas no eran compatibles con la nueva versión del juego.
Se actualizó a la versión 1.02 y después a la 1.03 que es la que ahora aparece en el menu de inicio del juego.
De todas formas ninguna web se ha hecho eco de esta actualización. Es un poco raro.
es verdad a mi tambien al guardar partida en una nueva ranura me dice que no es compatible con la nueva version del juego, solo eso.

y es que es raro porque la gente muy bien todo muy bien, y escasos comentarios del problema.

haber si solucionan porque estos fallos de la nueva actualizacion no pueden quedar asi.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es un simple aviso. Os comunican que, si guardáis, esa partida no podrá ser cargada sin la actualización correspondiente, nada más.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo estando dentro del juego al ir a guardar me salio ese mensaje,al principio me mosqueo y no dejaba guardar.
Lo que hice fue subirla ala "nube" primero y despues entrar al juego y dentro de el jugando,no en el menu las borre todas,estube dando vueltas un rato x zonas que no me mataran y al cabo de unos 5 minutos lo volvi a intentar y ya si me dejo guardar la partida manuamente.
No se si funcionara a todos,a mí me valio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo estando dentro del juego al ir a guardar me salio ese mensaje,al principio me mosqueo y no dejaba guardar.
Lo que hice fue subirla ala "nube" primero y despues entrar al juego y dentro de el jugando,no en el menu las borre todas,estube dando vueltas un rato x zonas que no me mataran y al cabo de unos 5 minutos lo volvi a intentar y ya si me dejo guardar la partida manuamente.
No se si funcionara a todos,a mí me valio.
Lo dicho, no preocuparse, es un simple aviso. En esencia: "Hasta ahora has jugado con la versión 1.01, pero en cuanto guardes la partida, sólo podrás jugar en la versión 1.03, si borras la actualización, no podrás jugar hasta que vuelvas a instalarla". De hecho, es un mensaje que deberían poner todos los juegos, no todos lo hacen. No todos los juegos diferencian las versiones de una partida.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Alguien me puede explicar/resumir por favor las ventajas y desventajas de cada tipo de armadura (ligera, media, pesada)¿?

Unido
junio 8, 2009
Alguien me puede explicar/resumir por favor las ventajas y desventajas de cada tipo de armadura (ligera, media, pesada)¿?
las armaduras ligeras dan menos proteccion pero el vigor se regenera mas rapido y la mas pesadas protegen mas pero el vigor se recupera mas lento. Es lo que se hasta el momento, si hay algo mas lo desconozco

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe de Gwynt? o algún sitio donde den consejos?
Hombre, no hay mucho que explicar. Tus puntos tienen que ser superiores a los del rival... no hay mucho más que explicar. Hay cartas con efectos especiales y cartas de efecto especial.

Es que realmente no veo más xD Juega las misiones de Gwynt en el orden que te salen para ir desbloqueando cartas de forma progresiva, irá subiendo la dificultad pero llega un punto en que da igual lo que te tiren, en cuanto tengas una estrategia propia es complicado perder.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo soy muy malo jugando a las cartas esas,siempre pierdo,creo que seran als unicas misones segundarias que dejare.

Unido
junio 8, 2009
se sabe cual es la mejor armadura y espadas?
--- [ Añadido ] -----
no hay ningun sitio donde almacenar las cosas?

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
--- [ Añadido ] -----
La mejor armadura y espadas creo que te las hace un Maestro Herrero y Maestro Armero.

Hasta donde yo estoy no he encontrado ningun sitio para almacenar,asi creo que no hay.

Unido
octubre 28, 2007
--- [ Añadido ] -----
Según la guía:
-Espada de acero artesanal: Espada de tir Tochair.
- Precio: 1652$
- Peso: 6,3
- Mejoras: 2
- Valoración: 840
- Daño por corte: 405

-Espada de plata artesanal: Steiger
- Precio: 1541$
- Peso: 6,1
- Mejoras: 1
- Valoración: 967
- Daño por plata: 465

En cuanto al tema de almacenar las cosas, lo único que he visto son diferentes alforjas que aumentan la capacidad.

Última edición:

TotoAlber10

AlbertooMn10
Unido
abril 14, 2015
Hola, llevo como una hora jugada y estoy un poco perdido con el tema de la alquimia y demás. Siempre que voy por el mapa intento coger todas las flores que puedo pero para hacer alquimia y demás me faltan un montón de ingredientes que no se ni donde he de ir a cogerlos. Que debo hacer? Hay alguna manera para que no me vaya dejando nada atrasado?

Un saludo y gracias!

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Se sabe algo del parche 1.04¿?
Mas que nada si va a salir la semana que viene o va a tardar mas tiempo.

Teniendo en cuenta que la 1.03 tampoco soluciona muchos fallos y que los de Xbox ya tienen la 1.04 espero que no tarde mucho en salir en ps4.

Unido
enero 10, 2008
En el inventario hay un bolsillo que está debajo de la antorcha para que sirve? no logro poder colocar nada en el.

Superior