The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Malas noticias para aquellos que estuviesen esperando ansiosos el final de febrero para poder disfrutar, por fin, de The Witcher 3: Wild Hunt, cierre de la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia y primera entrega en llegar a consolas Playstation.

A través de un comunicado en su página oficial, el equipo responsable de su desarrollo ha anunciado que, en aras de poder ofrecer el mejor resultado posible, necesitan de otras doce semanas de trabajo para poder pulir el juego, por lo que la fecha de lanzamiento se retrasa hasta el 19 de mayo del año que viene.

"Sabemos lo que queremos hacer para conseguir que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que nunca hayas jugado. Seguimos trabajando, sólo para conseguir eso. Por ello, nos disculpamos y os pedimos que confiéis en nosotros", concluye el comunicado.

The Witcher 3: Wild Hunt se esperaba para finales de febrero del año que viene en consolas de nueva generación y PC, sin embargo, finalmente y salvo que haya un nuevo retraso, no será hasta mediados de mayo cuando podamos volver a encarnar al Lobo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este retaso si que me duele de verdad,a esperar otros 3 meses mas con las ganas que tengo de jugarlo diooos

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Es malo por la espera pero es mejor porque prefiero que tarde mas y salga bien a tenerlo cuanto antes y lleno de bugs.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Nunca es una mala noticia cuando se retrasa un juego para pulirlo me parece estupendo así cuando salga se podra disfrutar con el menor numero de Bugs :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad, mejor, así no se me juntan tantos juegos de golpe en Febrero - Marzo.

Unido
julio 13, 2014
se puede decir que la noticia me a alegrado, asi podre comprarme el de DBZ que tambien le tengo ganas.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Habrá alguno que no retrasen o qué jajaja, vaya tela... en fin, por un lado mejor porque se me juntaba con The order.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues ahora todos los juegos que estaban en febrero y retrasaron por este, a volver a poner sus juegos en fecha de febrero! xD

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que pena pero si es para mejor es bienvendido, por un lado me puedo comprar comodamente la edicion coleccionista ya que con la de the order y esta quedaba pobre.

Superior