The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza a la versión 1.11

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pese a la gran cantidad de ajustes introducidos con el parche que actualizaba The Witcher 3: Wild Hunt a l versión 1.10, aún quedaron temas que solucionar (y nuevos problemas con la expansión Hearts of Stone), algunos de los cuales arregla la versión 1.11.



A través de las redes sociales, como es habitual Marcin Momot ha sido el encargado de publicar las notas del nuevo parche del juego, que estará disponible a lo largo del día de hoy en PC y próximamente en PS4 y PC.

Los puntos más destacados de este parche son como siempre los que solucionan algunos problemas en el apartado visual y jugable, algunos balanceos de dificultad y, en especial, los relacionados con las misiones, trofeos y funciones de Nueva Partida+.

En concreto, se ha solucionado el problema por el cual El más buscado de Skellige no puede completarse, se añade el equipo ofiri que falta para el trofeo relacionado (en principio, se podrán adquirir las anteojeras y alforjas del Mercader Ofiri de Molino de Arriba), se activa el traspaso de las piezas de equipo de la expansión a una Nueva Partida+ y se solucionan ciertos bugs relacionados con la misión La Fiesta del Hombre Muerto.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
En la mision \'\'No es oro todo lo que reluce\'\' a mi se me keda bugeada no pudiendo actuar con los NPC .. a alguien más le pasa?
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Por fin voy a poder completar el más buscado. Un gran juego una pena que no le pongan el idioma en espaňol como an puesto otros idiomas
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
se sabe algo de si se ha solucionado lo de la experiencia en las misiones ,cesar rebolledo???

es un lastre q en muchas misiones den 1,2,3 5 7 puntos de experiencia por completarlas
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@pichas , que yo sepa eso no es un bug. Si tu nivel es demasiado alto con respecto al de la misión la recompensa por completarla es una porquería. Tienes que asegurarte de completar las misiones mientras en el menú aún estén en verde, porque si llegan a ponerse grises pasa esto.
 
Superior