The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza a la versión 1.05

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El equipo de CD Projekt RED aún no ha terminado con las actualizaciones de The Witcher 3: Wild Hunt para hacer del juego justo lo que tenían en mente. Hoy, los jugadores de consola recibirán el parche que actualiza el juego a la versión 1.05.

Con este parche, CD Projekt RED solucionará los siguientes temas, según informan en sus foros oficiales:

• El oro no se reseteará si sobrepasamos los 65.535 puntos
  • Soluciona el error que impide interactuar con Roche cerca del árbol del ahorcado durante la cadena de misiones de Bastardo Hijo
  • La ropa de Geralt no estará húmeda al salir del menú
  • La puerta de la cripta relacionada con la búsqueda del equipo de la Escuela de la Víbora funciona correctamente
  • Soluciona un problema de carga infinita durante la lucha contra el Gigante de Hielo en la misión "El señor de Undvik"
  • Las bonificaciones de los mutágenos ya se acumulan debidamente
  • La poción para restaurar los puntos de habilidad no se colocará automáticamente en la ranura de objetos rápidos cuando consumimos todo lo demás
  • Soluciona un problema que hacía que las habilidades no se reseteasen correctamente
  • Aumenta la estabilidad de la interfaz y la jugabilidad

Además, el estudio afirma estar trabajando en un gran parche que llegará dentro de poco y mejorará aún más la experiencia del juego.

Archivos adjuntos

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
todavía no dicen nada respecto a los mercaderes de las jaulas. que se quedan encerrados para siempre porque el líder no suelta la llave, y por esto me quedo sin platino.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Buaa. Yo de momento (Gracias a dios) me quedare en la 1.00. Que de momento no e tenido problemas y las CONCHAS van de lujo.

Cuando tenga a Geralt, mi Sardinilla y mi "Cartera" a tope, (SI NO PILLO FALLOS) me pensare actualizar "PS4"

Unido
febrero 13, 2009
¿Los subtítulos ya se ven más grandes? Leí algunos comentarios que no notaban la mejoría...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A mi me pasa igual con los P!$#%&s mercaderes que se quedan en la jaula a vivir xq no hay llave

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Arregla este parche que no aparezcan las llaves e los encerrados y arregla la mision de la vieja que tienes que convencerla para que adopte a los niños?Ya que con ese bug no puedo hacer esa mision.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Muy buenas a todos, vereis estaba jugando en la 1.04 al te witcher y el juego medianamente bien se podía jugar, tenia algunas bajadas de fps y algunos bugs pero en general bien.Pues vale e actualizado hoy a la 1.05 y ahora va como el mismísimo culo, las caídas de fps son mucho peores, hay muchísimo lag,muchos edificios me desaparecen,se me cuelga, me sale mensajes de error y me tira del juego.Y lo que mas me a tocado las narices es que haga la misión que haga SOLO ME DAN 5 DE EXP!!Pero esto que cachondeo es? osea me joden el juego con una actualización que se supone lo arreglaba mas?Ahora que toca esperar a la siguiente?Esta compañía ya toca las narices,hasta que no arreglen lo de la exp no lo pienso tocar y como tarden lo vendo y punto.A alguno de vosotros os a pasado algo parecido en la 1.05?Saludos!

Unido
abril 4, 2008
Respecto a la actualización, yo no he notado para nada el cambio de tamaño de las letras. Y sobre la puerta de la cripta relacionada con la búsqueda del equipo de la Escuela de la Víbora, la puerta sigue saliéndome como "cerrado" , con posibilidad de "abrir" pulsando "X" pero que cuando lo haces no responde. En ningún momento he podido acceder. ¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? Si se supone que con esta actualización se ha arreglado, voy apañado....

Superior