The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través de su página web oficial, el estudio de desarrollo polaco CD Projekt Red ha confirmado que la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido retrasada hasta febrero de 2015. El título, que tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, tenía estimado llegar a las tiendas a finales de 2014 pero el popular estudio de Europa del Este necesita más tiempo para terminar su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Así lo han explicado en una carta abierta a los fans: "Recientemente hemos examinado lo que hemos logrado hasta el momento y hemos afrontado una decisión sobre la fecha de lanzamiento final. La decisión que tomamos fue difícil, estudiada a fondo y, en última instancia, clara y evidente. Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año, que es lo que habíamos previsto inicialmente. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que unos pocos meses adicionales nos permitirán alcanzar la calidad que queremos ofrecer y la que los jugadores esperan de nosotros. En consecuencia, hemos fijado el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero de 2015".

A lo que añaden: "Queridos jugadores, sabemos que a muchos os hubiera gustado jugar a The Witcher 3 antes. Sentimos haceros esperar más tiempo del que estaba previsto. Al mismo tiempo, creemos que la espera va a merecer la pena y así conseguiremos cumplir con las expectativas que tenéis puestas en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, que proporcionará muchas y maravillosas horas de entretenimiento".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si quieren retrasarlo para ofrecer algo mejor, me alegro. Porque éste estudio en concreto si dice que es por ese motivo, es por ese motivo y no para evitar verse las caras con otros juegos (de hecho lo tendrán peor el año que viene). Personalmente, me viene de maravilla: no hay ningún otro juego por el que me haya planteado pasar a la nueva generación y cuanto más tarde en salir, más tiempo para juntar dinero xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para un par de meses que lo van retrasar no me voy a morir,tengo claro que sera un gran juego pero si le arreglan algunos errores mejor que mejor.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo creo que las desarrolladoras viendo los desastres de otras compañias se han puesto las pilas XD

Unido
noviembre 30, 2012
Si es para mejorarlo, bienvenido sea y viniendo del estudio que viene, sin duda van a conseguir algo extraordinario con este título.

Salu2!

Superior