The Witcher 3: Wild Hunt llegará en 2014 a PS4

Unido
junio 3, 2008
No se si es que me he perdido algo de la noticia, pero yo no veo que ponga que sale para PS4... "consolas de alta gama" o algo así que es lo que dice, también puede referirse solamente a la sucesora de la 360 que es quien ha tenido la exclusiva de la saga en consolas hasta ahora. Hasta que no salgan y confirmen abiertamente que saldrá en PS4, la noticia que dais es lazar un poco las campanas al vuelo, porque no dan información de sistema alguno...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
No se si es que me he perdido algo de la noticia, pero yo no veo que ponga que sale para PS4... "consolas de alta gama" o algo así que es lo que dice, también puede referirse solamente a la sucesora de la 360 que es quien ha tenido la exclusiva de la saga en consolas hasta ahora. Hasta que no salgan y confirmen abiertamente que saldrá en PS4, la noticia que dais es lazar un poco las campanas al vuelo, porque no dan información de sistema alguno...
No da información del sistema porque las nuevas consolas no están anunciadas. CD Project ya anunció en el Fun & Serious de este año que en la next gen dejarían las exclusividades para ser una compañía multiplataforma. Si dicen consolas, plural, está claro que se refieren a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Aquí no damos noticias al azar.

Unido
abril 17, 2008
Esta noticia casi confirma que ps4 está a la vuelta de la esquina porque no se pueden sacar juegos para una consola que no existe, lo cual lo confirma. PS4 cae este miismo año o como mucho el que viene. PS3 ya es historia xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me acabo de fijar... soy el único de los que ha leído el libro que cree, por el título, que la Persecución Salvaje podría tener relevancia?

Superior