The Witcher 3: Wild Hunt hace acto de aparición en el E3

Unido
octubre 3, 2013
Una de las sensaciones del E3, The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt RED, ha lucido palmito en la conferencia de Microsoft no sin levantar pasiones entre el público asistente. En esta ocasión se ha mostrado un gameplay del videojuego que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de febrero de 2015.

En el gameplay se puede ver a nuestro querido Geralt de Rivia intentando dar caza a un grifo a la vez que explicaban que el protagonista podrá percibir los restos de sangre mediante su magia para seguir el rastro al animal.

Os dejamos pues con cinco minutos de nuestro brujo favorito en la conferencia de Microsoft sobre Xbox One.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
En mi opinión, diría que lo podrían pulir un poco más en los gráficos. Aunque el sistema de juego tiene buena pinta desde luego

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mientas más veo más me gusta. Va a acabar en casa la coleccionista a este paso.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Impresionante, cada vez que veo algún vídeo me gusta mas y mas que ganas q llegue el día de su venta, y ahora esperar que nos den mas detalles de ese inmenso mapa que dicen q va tener

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
En febrero me compro la PS4 y la edicion coleccionista viene para casa.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Sin lugar a dudas lo compraré de salida!!
,... Deberían sacar una edición especial del 1 y 2 para Ps3 o Ps4 al igual como lo hicieron con Mass Effect 1 en su momento, quedamos demasiado perdidos quies solamente jugaremos el 3!!

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que salga una edición coleccionista del 1 y 2 para ps4, se ve bueno este juego.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo de este juego es impresionante ...

Para mí está en otro nivel, me ha cautivado desde un primer momento.

Superior