The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

Unido
septiembre 23, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Pues en ese caso es raro, por que tras acabar la historia Zoltan deberia estar fuera de la taberna de Jaskier en Novigrado, es de los pocos personajes que no se van. Lo unico que se me ocurre es que en lugar de meditar, hagas viaje rapido a Skellige (para que se "recargue" el mapa) y vuelvas. Otra cosa no se me ocurre ?

De todas formas, si ya has acabado la historia, creo que el trofeo de las cartas lo has perdido. Lambert si no recuerdo mal se va tras lo de Kaer Morhen y Thaler (a no ser que lo arreglaran recientemente) se queda en una taberna, pero tras su cadena de misiones (la de Asesino de reyes) no puedes hablar con el.

Para asegurarte, puedes comprobar facilmente si lo has perdido o no. Deberias tener una mision en el diario relacionada con reunir todas las cartas. Puedes echar un vistazo a esa mision: Si la sigues teniendo activa, es que los personajes que te faltan tienen que aparecerte, si te sale como fallida, te toca hacer una partida nueva para el trofeo.
La misión de conseguir las cartas si la tengo aún activa pero la misión de Tirando del hilo la tengo como fallida, que leí que era una misión secundaria de Lambert, ese si que no me sale en ningún lado como Zoltan. En cuanto a Lambert si lo encontré en una taberna pero al hablar con él no me sale la opción de jugar contra él, así que creo que definitivamente no puedo conseguir ya el trofeo. Pero bueno igualmente tengo que pasármelo en marcha de la muerte conque ya iré siguiendo paso a paso las misiones de las cartas.

Gracias igualmente por los consejos :D
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Creo que lo pone en la guía de SASHA no es correcto

"cuando Sasha te haga la propuesta, de no hacerla caso".

Al empezar el juego te habla y conoces a los contrincantes.

Tras jugar con el primer jugador, es cuando te hace una propuesta. He leído otras guías que dicen que es mejor aceptar la propuesta. ¿Por qué no es correcto no aceptarla? Si no lo contrario.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Creo que lo pone en la guía de SASHA no es correcto

"cuando Sasha te haga la propuesta, de no hacerla caso".

Al empezar el juego te habla y conoces a los contrincantes.

Tras jugar con el primer jugador, es cuando te hace una propuesta. He leído otras guías que dicen que es mejor aceptar la propuesta. ¿Por qué no es correcto no aceptarla? Si no lo contrario.
Creo recordar que da lo mismo que la aceptes o no, la mision y el torneo deberian continuar igualmente. Sin entrar en spoilers, el resultado final va a ser el mismo, aceptes o no.

Lo de la guia creo que se refiere mas bien a que no le hagas caso en el sentido de que ella te propone basicamente que la dejes ganar el torneo (aunque despues te diga que si ganas tu te dara una recompensa igualmente) y si haces eso, pues perderias cartas necesarias para el trofeo de conseguirlas todas.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Creo recordar que da lo mismo que la aceptes o no, la mision y el torneo deberian continuar igualmente. Sin entrar en spoilers, el resultado final va a ser el mismo, aceptes o no.

Lo de la guia creo que se refiere mas bien a que no le hagas caso en el sentido de que ella te propone basicamente que la dejes ganar el torneo (aunque despues te diga que si ganas tu te dara una recompensa igualmente) y si haces eso, pues perderias cartas necesarias para el trofeo de conseguirlas todas.
Correcto. Acabo de hacerlo, he guardado antes y probado. Lo único que si dices no pues te centras directamente en las partidas y ya. Que al final es lo que importa para ganar el torneo y conseguir las cartas especiales y el trofeo del maestro del gwynt.

Gracias

PD: Aunque la misión secundaria sea level 26 (creo), como son cartas, puedes hacerla antes. Cuando creas que tengas suficiente baraja. A mí como meha gustado el gwynt, la he hecho siendo nivel 14 sin problema
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Hola de nuevo, a ver si alguien me puede echar una mano sobre cómo se interpreta la "milagrosa guía del Gwynt"

Me pone:
Velen: 2
Novigrado: 1
Las islas Skellige: 3
Número de cartas nuevas que puedes ganar a jugadores de escaso renombre o habilidad: 11

Entiendo que lo de las 3 zonas (Velen, Novigrado, Skellige) son cartas de COMPRAR y donde me marca 11, es lo de jugar al azar contra rivales nuevos. ¿Es correcto?

PD: Aún voy por el ACTO 1 jejeje (las perdibles ya las tengo).
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola de nuevo, a ver si alguien me puede echar una mano sobre cómo se interpreta la "milagrosa guía del Gwynt"

Me pone:
Velen: 2
Novigrado: 1
Las islas Skellige: 3
Número de cartas nuevas que puedes ganar a jugadores de escaso renombre o habilidad: 11

Entiendo que lo de las 3 zonas (Velen, Novigrado, Skellige) son cartas de COMPRAR y donde me marca 11, es lo de jugar al azar contra rivales nuevos. ¿Es correcto?

PD: Aún voy por el ACTO 1 jejeje (las perdibles ya las tengo).
Lo de las 3 zonas se refiere a cartas que puedes comprar o que le puedes ganar a jugadores "especiales" como Thaler, Lambert o los de las misiones de "Jugadores de...."

Y las otras son las que puedes ganar jugando contra mercaderes y taberneros normales.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Lo de las 3 zonas se refiere a cartas que puedes comprar o que le puedes ganar a jugadores "especiales" como Thaler, Lambert o los de las misiones de "Jugadores de...."

Y las otras son las que puedes ganar jugando contra mercaderes y taberneros normales.
Vale gracias, es pues como creía con el matiz de lo de las especiales pero como esas ya las tengo solo me falta localizar 1 de comprar en Novigrado :)

Y luego ya mientras voy jugando a lo largo del juego ya haré 8 que me quedan ahora del azar poco a poco.
A ver si soy capaz de localizarlo jeje.
 
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Lo primero de todo agradecer el gran trabajazo que fue realizar está guía, sin ella dudo mucho que hubiera sacado el trofeo.
Lo segundo, las jodias cartas enganchan y no poco. Y yo que pensaba que con el triple triad lo había visto todo XD

Lo tercero es que al sacar el trofeo de conseguir todas las cartas e ir al libro para contrastar información, me dice que me falta una carta en Velen. Tras buscar sobre esto y no encontrar nada, recurro a vosotros a ver si me podéis decir a qué se debe o quién la tiene.
 
Unido
enero 2, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos, estoi intentando el trofeo coleccionarlas todas, el libro dice que me falta 1 en skellige, i ya no se dónde buscar i la verdad con la guía no me acabo de aclarar, cuántas cartas debe tener cada mazo? Así tal vez localizo la carta en cuestión...
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Feliz año nuevo a todos, se puede sacar este trofeo siguiendo alguna guía por YouTube? Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Feliz año nuevo a todos, se puede sacar este trofeo siguiendo alguna guía por YouTube? Gracias.
Que yo sepa no, no hay ningun video que muestre la ubicacion de todas las cartas.

De todas formas, esta guia escrita es mas que suficiente para el trofeo. Con que lleves algo de cuidado con las cartas perdibles, el resto es simplemente ir a los vendedores indicados y comprarles las cartas que tengan a la venta en cualquier momento.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Que yo sepa no, no hay ningun video que muestre la ubicacion de todas las cartas.

De todas formas, esta guia escrita es mas que suficiente para el trofeo. Con que lleves algo de cuidado con las cartas perdibles, el resto es simplemente ir a los vendedores indicados y comprarles las cartas que tengan a la venta en cualquier momento.
El problema es que no entiendo el juego y quería ver como lo hacen otros para intentar ir por el trofeo. :LOL:
 
Unido
diciembre 14, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Última edición por un moderador:
Superior